Capítulo 12

1K 152 28
                                    

Era día Lunes y el azabache aun seguía acostado en su cama, no pegó un ojo toda la noche por lo del día anterior, aun seguía rondando las palabras del cachorro en su cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era día Lunes y el azabache aun seguía acostado en su cama, no pegó un ojo toda la noche por lo del día anterior, aun seguía rondando las palabras del cachorro en su cabeza.

Soltó un largo suspiro, solo esperaba que su secretaria ya haya conseguido el número de Kim Taehyung. Necesitaba hablar con el omega, quiere respuestas. Quiere saber que pasó con el omega hace años.

Su lobo no ayudaba, desde que se despidió con el cachorro perdió su ánimo porque le pedía a gritos que no dejara al pequeños con sus padres.

Y estaba agradecido de que no lo ha molestado, pero porqué se siente ansioso, ya quiere que llegue Domingo para llevar al cachorro con el a entrenar.

Sentía un nudo en la garganta, porque siempre le dijo a Taehyung que le gustaría tener cachorros con el cuando fueran más maduros, siente una opresión en su pecho por recordar ese doloroso pasado.

Aún estaba en su mente cuando Choi presentó a su omega en esa fiesta y como presumía que tiene a Taehyung como su omega y también esposo.

Ese día sintió que todo su mundo se había derrumbado cuando el omega mostró su cuello con la mordida del alfa, quiso saber si todo fue alguna broma.

Pero al mirar los ojos del omega sin ningun arrepentimiento, sintió como su pecho era destruido por la mirada de su omega, pero ya lo había sentido cuando esa noche sentía a su lobo aullar de tristeza, intento comunicarse por medio de su lazo de destinados, pero escuchó como su corazón se rompía en pedazos. Miró por última vez el rostro de su omega con sus ojos azules, quiso comunicarse por última vez con el, pero con la mordida que el omega portaba se encargó de destruirlo, recuerda haber abandonado la fiesta esa noche, recuerda que lloró por su lazo roto con su destinado.

Salió de su pensamiento cuando escuchó su teléfono sonar, soltó un gruñido porque lo habían interrumpido por su doloroso pasado, quizás porque le gusta sufrir por el abandono de su omega.

"Dime Lisa hay alguna novedad"

La omega detrás de la línea se encontraba nerviosa "Sr. Jeon, sucede que no pude conseguir el número del señor Kim"

El alfa bufo "dime que te dijo"

La omega se quedó desconcertada, como sabe que fue el omega quien habló con ella "traté de comunicarme con su secretaria pero fue el sr. Kim quién me había contestado, y me dijo que si usted quiere su número, que usted mismo vaya a pedirlo"

El azabache se sorprendió al escuchar eso, no cedería tan fácil por los caprichos del omega, "pídele disculpas de mi parte Lisa, pero yo este día no podré presentarme en la empresa, encárgate tu de este día, si hay algún pendiente mándalos a mi correo y yo los resuelvo todo ¿de acuerdo?" Dijo el alfa.

"Si señor" y colgó.

Soltó un grito ahogado pataleando en su cama, si se enfrentaría a Taehyung no podría soportar otro rechazo, aunque se veía muy cariñoso con su cachorro, mirándolo bien, el pequeño no tiene ningún rasgo de Choi su padre alfa, con su piel blanquecino con sus ojos grandes y su sonrisa.

EL LAZO QUE NOS UNE. JJK&KTH Where stories live. Discover now