Capítulo 18

1.6K 183 38
                                    

Taehyung se encontraba en París, ya había pasado casi dos semanas estando en el país, ya se hubiese regresado a corea, pero cuando llegó a París, le dijeron que el doctor había viajado, y que regresaría en una semana, pero ya había pasado más de una semana.

Dudaba mucho si el doctor se había enterado de su regreso, porque si es así exigiría saber que pasó ese día.

Por lo menos estaba tranquilo, porque los hombres de Cha Eunwoo le habían avisado que está mañana llegó el médico, y que no llegó al hospital, pero que seguro mañana si o si tiene que atenderlo a el.

Tiene que saber que pasó ese día donde dio a luz a sus hijos, sus cachorros, sus retoños, porque ellos le dieron las fuerzas para seguir adelante, porque no contaba con su alfa, hasta llegó el momento de rendirse, pero cuando fue a checar su embarazo le habían dicho que no era solo uno, si no que eran dos bebés.

Los cachorros de él y su alfa, deseaba tanto tener la compañía de Jungkook pero se había enterado que se había casado con el hijo de los Park, quiso ir a verlo pero por su estado lo impidió, siguió adelante por sus bebés.

Cerró sus ojos con un nudo en la garganta, tenía la esperanza de saber si su retoño sigue vivo.

Sentía sus lágrimas deslizando en sus mejillas, mordió sus labios para no gritar de dolor, otra vez no sabe nada de si su bebé aún sigue con vida, quería a Jungkook a su lado, el alfa debe pensar muchas cosas, porque no se despidió de el cuando abandonó a Corea.

"Tae, tienes que estar fuerte, no podrás enfrentarlo si te pones débil delante de ese doctor" comenta Cha Eunwoo dándole un vaso de Té, se encontraba en la oficina del alfa porque quería saber si el doctor ya había llegado, pero el mayor le dio una respuesta positiva.

El omega soltó un suspiro, "no estaré bien, hasta que me digan si esto es verdad, o solo están jugando conmigo" respondió con su té en la mano, sorbiendo su nariz, no quería verse débil en frente del alfa, pero no puede evitar llorar.

Al pensar en su bebé se pregunta si encuentra bien, si lo están alimentando bien, pensar que nunca pudo amamantarlo, que nunca le dio de comer, solo siente culpa porque no pudo hacer nada cuando entró en labor de parto.

Recordaba ese momento.

El omega caminaba con pasos tranquilos, se encontraba en el hospital porque hoy tenía una cita con el doctor, cuando llegó a la residencia le dijeron que esperara un momento porque era la primera vez que lo atendían, desde su lazo roto, creía que sufriría otro aborto, pero no era así.

Estaba por irse a Corea, pero se había enterado que Jungkook, su alfa se había casado con el hijo de los Park, eso fue un golpe para el, porque desde que Choi murió estuvo un poco débil y que no debía viajar todavía por su embarazo, y cuando le dieron luz verde que podría viajar tranquilo, no pensó dos veces en viajar.

Pero cuando le dijo a Min Yoongi que debía viajar y hablar con Jungkook, el le dijo que no era necesario viajar porque se casó con un omega qué el amaba.

Nunca esperó que el alfa se casaría, aunque se haya casado, eso no le impediría que viajara para ir a verlo.

Pero cuando lo pensó muy bien, el alfa había sufrido por el, y el tiene el derecho de rehacer su vida, porque el lazo que lo une a él, ya no está, ya no existe.

Cerró sus ojos tranquilo, si lo contaba bien, calculaba que tiene tres meses de embarazo, porque ya había pasado tres meses que Jungkook se fue de su lado, lo extrañaba pero no podía hacer nada, ya que el alfa se encontraba casado.

Cerró sus ojos, esta vez protegería con su vida a su cachorro, no quiere decepcionar a su alfa, ya había perdido un cachorro por su descuido, y no quiere alterarse más, solo se concentraría en su embarazo.

EL LAZO QUE NOS UNE. JJK&KTH Where stories live. Discover now