2.08: logical.

193 17 5
                                    

el amor nunca es lógico.


El la miró acercarse, pero se detuvo a mitad de camino, aún temblorosa, Milo suspiró, pasando una mano por su cabello, la tensión podía sentirse a niveles superiores, lo que sentían estaba a punto de acabar con ellos, ella cerró los ojos avergonzada.

-¿Podemos hablar, Aaliyah?- preguntó el suavemente- nunca hemos hablado realmente sobre lo que pasó.

Aaliyah pensó que ese iba a ser el cierre.

-Si, tienes razón- admitió para sorpresa de Milo- creo que ambos nos debemos una conversación.

Aaliyah tomó asiento en la esquina de la cama, dándole la espalda, Milo no le exigió que lo mirara, que aceptara estar ahí era suficiente, le avisó que pondría pestillo para que no los interrumpieran, pero que podía irse cuando quisiera.

-Se que estás muy herida por lo que pasó y no te culpo- empezó el, sentándose al otro extremo- quisiera poder explicarte lo que sucedió.

-Bien, explícate- dijo suavemente- te escucho.

Milo relamió sus labios.

-Esa noche salí con Owen y con los demás, como sabes me habían ido a visitar- comenzó, sintiendo la terrible sensación de recordar aquella noche- llegamos al club y todo estaba bien, te lo juro. Yo siempre he controlado mi bebida, pero esa noche me excedi.

Aaliyah jugó con las lentejuelas de su falda, soltando algunas lágrimas.

-Pero incluso cuando me excedía, yo jamás pensé en engañarte- Aaliyah bufó- quisiera poder decirte quien es ella, como la conocí, y si me acosté con ella, pero la verdad es, que yo...- le costaba hablar y un nudo en la garganta hizo que Aaliyah se gire a verle la espalda.

-¿La verdad es...- insistió.

-Yo no recuerdo esa noche- confesó por fin, Aaliyah abrió mucho los ojos- y no sé que sucedió, cuando desperté, estaba en una casa que no conocía, con una mujer que no conocía y...- cubrió su rostro con ambas manos- lo primero que hice fue asustarme y pedir explicaciones, y lo único que hizo ella fue decir que nos habíamos acostado, pero yo no puedo recordar ni siquiera como la conocí.

Aaliyah se puso de pie, esta vez sorprendida, asqueada e incluso preocupada, se acercó a él, tomando su hombro para que lo mire, el no pudo mirarla.

-Milo, ¿es cierto? ¿no recuerdas nada?- preguntó en un hilo de voz. El asintió- ¿lo has hablado con alguien más?

-Owen, nada más- admitió- me sentía tan avergonzado y tan estúpido, y te perdí por eso, lo siento tanto, perdóname, de verdad, se que lo arruiné pero te amaré por siempre.

-Milo...

Entonces el cayó de rodillas, abrazando su cadera, ella no tuvo el valor para separarse, acarició los mechones de su cabello oscuro, cerró sus ojos al escucharlo llorar.

-No llores- pidió con voz rota- por favor, no llores.

-Lo arruiné todo- lloriqueó- y te perdí, te perdí por eso y no puedo recordar lo que pasó.

-Lo resolveremos- dijo ella, con un tono de voz suave y casi desanimado- averiguaremos que pasó esa noche. si alguien te hizo daño o se aprovechó de ti... vamos a averiguarlo.

lavender haze (milo manheim) Where stories live. Discover now