Capítulo 52 - No quiero...

1.3K 184 13
                                    



El gordo cuerpo de Vito estaba medio inclinado, con una sonrisa en su rostro: "Gracias, almirante Pei, por pensar tan bien en nuestra familia Vito. Me comunicaré con la persona de inmediato".

Cuando el Sr. Vito se fue, Su Ling bajó la cabeza, su rostro se sonrojó y su voz era vaga: "Tú, no siempre digas eso delante de extraños".

El desvergonzado de Pei you No lo entendio ¿Qué dijo para hacer infeliz a Xiaodou Bao? Pregunto: "¿Cómo se dice?"

¿Cómo debería responder Su Ling a esto? Su Ling se frotó la nariz y cambió de tema: "¿Paralizaste las extremidades de Ansiel?"

"Sí, enséñale una lección" Pei You se reclinó un poco hacia atrás. ¿Xiaodoubao se culpa a sí mismo por no volver a respetar la vida? Pero Ansiel se atrevió a seducir a Xiaodoubao, y solo incapacitó sus extremidades, lo que ya era el resultado de mostrar misericordia.

Pei You enfatizó: "No maté a nadie".

"Simplemente fue instigado por otros y no hizo nada demasiado extremo. ¿No sería tu ataque demasiado duro?"

Las palabras de Su Ling hicieron que Pei You se sintiera agraviado: "¿De verdad lo protegiste? ¡Él, él quería abrazarte, abrazarte! ¿No debería paralizarle la mano?"

Su Ling se quedó atónita por un momento, sin esperar que esta fuera la razón: "¿Qué pasa con las piernas?"

"¡Se arrodilla para cortejarte, por supuesto que le destruiré las piernas!" Pei you se enojo al pensar en eso, "Originalmente quería sacarle la lengua, pero si la amputación de la lengua no es difícil de tratar, definitivamente lo dejaría".

hazlo ¡Quédate mudo por unos días! Estaba muy celoso, pero actuó con mesura y dejó una salida para los demás.

Su Ling pudo escuchar el agravio en su voz y afirmó con una sonrisa: "Hiciste un buen trabajo".

Pei You se sintió aliviado y arqueó levemente las cejas: "Pronto, los agentes del orden vendrán a recolectar pruebas de las actividades criminales de la familia Su, como arrebatar patentes de otras personas, ventas ilegales de aviones, evasión de impuestos, etc. Por cierto, hay También muchos casos penales."

Su tono era un poco más alto de lo habitual: "Cuando la familia Su esté luchando por lidiar con estos asuntos, sus compañeros los reprimirán como locos y se apoderarán del mercado de la familia Su. La familia Su inmediatamente caerá en una situación aislada e indefensa".

No importa cómo escuchaba Su Ling, ella sentía que él estaba un poco pidiendo elogios, como si estuviera diciendo: Te he vengado específicamente, ¿estás satisfecho?

"Hiciste un gran trabajo en este asunto. Si tuviera la capacidad, elegiría la misma manera de tratar con la familia Su".

Su Ling era como persuadir a un niño, pero Pei You fue de gran ayuda. Después de todo, nadie lo había mimado desde que era un niño.

"Tú", Pei You estaba secretamente feliz y frunció los labios, "no me has dado un masaje en muchos días".

"Pfft" Su Ling se rió a carcajadas. Si quieres un masaje, simplemente di que quieres un masaje, pero tienes que decirlo de una manera muy incómoda.

Sucedieron demasiadas cosas estos días y todos fueron apresurados. El servicio de masajes se detuvo durante varios días. Pei You estaba muy insatisfecho y Su Ling realmente se rió de él.

Pei You lo fulminó con la mirada: "¿Por qué te ríes?"

Obviamente estaba mirando a Su Ling, pero sus ojos estaban claros, como si brillaran con estrellas.

EFBCDCPEMحيث تعيش القصص. اكتشف الآن