Capítulo 62 - Soborno

1K 182 7
                                    



Pei You todavía está enseñando: "¿Qué sabes, un robot? ¡Mientras cocine, los bollos de frijoles definitivamente volverán!"

Salió enojado, Su Ling lo siguió con el ceño fruncido.

Pei you Redujo la velocidad y te dijiste a sí mismo: "¡Pero no puedo hacerlo bien! ¡La olla explotó de nuevo! ¡Explotó de nuevo! ¡Estás deliberadamente en mi contra!".

De repente se detuvo y dijo: "No, voy a personalizar una olla hecha de fina piedra fría y hierro, ¡una olla que no se puede destruir ni siquiera con un láser!".

Se dio la vuelta y ordenó: "Fang Fang, ve y personaliza un juego completo de utensilios de cocina hechos de fina piedra fría y hierro".

Habiendo encontrado una solución, Pei You finalmente frunció los labios y dijo con satisfacción: "Definitivamente puedo cocinar la comida. ¡Siempre que el arroz sea lo suficientemente fragante, los bollos de frijoles volverán con el olor!"

Desde que adquirió los "utensilios de cocina profesionales", Pei You casi ha vivido en la cocina.

Se tomaba muy en serio aprender a cocinar, pero desafortunadamente no tenía ningún talento: la comida que cocinaba estaba a medio cocer o era un trozo de barro de colores extraños que olía acre.

No le importaba nada y no hablaba mucho. Incluso si Su Ling fingiera ser Zhuang Zhuang y hablara con Pei You, siempre lo ignoraría y no le agradaría Zhuang Zhuang por ser ruidoso y perturbar su cocina.

Pei You estaba ocupado en la cocina y Su Ling lo miraba aturdido, a menudo mirándolo toda la tarde.

Su Ling preparó la comida y la colocó frente a Pei You, pero Pei You se negó a comer.

Su Ling hizo un pastel y lo colocó frente a Pei You, pero Pei You aun así se negó a comérselo.

Finalmente, Pei You lo regañó molesto: "Le prometí a Xiaodoubao que de ahora en adelante solo comería comida hecha por él. ¡Robot sin cerebro, no me dejes romper mi promesa!"

¿Quién puede saber las promesas que hizo en su corazón y las promesas que nunca dijo en voz alta?

Su Ling no podía recordar que alguna vez había hablado en sueños, rogándole a Pei You que no comprara postres de otras personas, y nunca había escuchado a Pei You prometer que solo comería comida hecha por ella misma, pero estas palabras... hicieron que la gente se sintiera amargada. . Y dulce.

El alfa frente a él se negó obstinadamente a comer o beber y se concentró en aprender a cocinar. Parecía que mientras aprendiera a cocinar, podría conseguir todo lo que quisiera. Los ojos de Su Ling se pusieron rojos.

"¡Sal de aquí y no me molestes!", Ordenó Pei You a "Zhuang Zhuang".

Su Ling sostuvo una gran porción de pastel, corrió al restaurante y se lo comió con avidez.

Pei You, ¿por qué no quieres creer que nunca me he ido?

¿Qué debo hacer para que puedas verme?

Pei You, soy el pequeño beaboa ...

Sonó el timbre, pero Su Ling no lo escuchó. Fang Fang vio que la persona que venía era Mu Zecheng y abrió la puerta.

Tan pronto como entró Mu Zecheng, vio a Su Ling comiendo pastel con fiereza. Justo cuando sintió que algo andaba mal, ¡Su Ling se dio la vuelta y vomitó!

"Sé que estás preocupado por Pei You y que estás de mal humor, ¡pero no puedes ignorar al niño! Comer en exceso es muy malo para el niño", estaba preocupado Mu Zecheng.

EFBCDCPEMWhere stories live. Discover now