Vamplox en la fiesta.

788 83 14
                                    



 El descubrir mi poder me alegró la existencia, amenazaba a Vicente en decirle a mis padres lo que dijo esa vez. Mi hermana me levantó asustándome mientras ella y Lu se reían, las perseguí por toda la casa y al fin me dejaron realizar mi rutina.

Llegamos al colegio y fue una tortura, al fin salimos al receso y tome mi licuado de Rh negativo sin que nadie se diera cuenta, pues el envase es de tonalidades rojas. Nos sentamos en las últimas mesas de la cafetería, cuando escuche la voz de Max a lo lejos.

— Estaba soñando que una mujer vampiro que me quería morder, tenía unos colmillos enormes y los ojos rojos. — Yo ya sabía lo que venía a continuación. La mirada triste de mi hermana y su llanto sin lágrimas.

— Se me abalanzó y yo fui para atrás, pero choqué con un árbol y aprovechó para abalanzarse, entonces saqué una espada. — Lo de cara bonita, lo tiene de bobo. Una espada, por Drácula.

— Ya va, ¿De dónde sacaste una espada? — Cuestionó Belinda, su hermana.

— Belinda, es mi sueño. — ¿Por qué están locas por ese mortal? A mí no me interesa tener una relación ahora, pues quiero disfrutar de mi inmortalidad. Pero si tuviera un tipo de persona, tendría que ser vampiro y no es que los mortales estén mal, pero no quisiera batallar con las mentiras como se le dificulta a mi melliza. Mi tipo sería un vampiro artista, pues siento que si me consigo una persona como lo es papá (todo el día pensando en inventos) pues no me gustaría, soy un "alma" libre.

— Los vampiros no se matan con espadas. — Alejandro no es santo de mi devoción, pero debo aceptar que es la persona más normal que conozco. Ejemplo: Belinda se deja esclavizar por Marylin, la chihuahua se cree la más popular, Max piensa que ser un modelo de chicles ya es el modelo más famoso de todo Bogotá, Lucia hasta por los codos habla de vampiros y las personas la ven mal cuando su lengua se traba y dice palabras equivocadas. Finalmente estamos mi hermana y yo, que desbordamos mentiras tras mentiras.

— Cierto, lo estoy contando mal. — Lucia me rodo los ojos y yo solté una risa nasal. — Saqué una cruz y le dije "Vade retro" y el vampiro se pulverizó entero. Es que los vampiros son criaturas horribles.

Mi hermana ya había soltado su llanto, moví la silla y me senté junto a ella para consolarla. Llego Max y le pregunto que le pasaba, que era muy raro que llorara sin lágrimas y mi hermana aumento su llanto.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— Benjamín, deja de aventarme bolas de papel. — Todos estábamos jugando y aventando papeles, pero yo era el objetivo del de tirantes.

— Pero tú me aventaste un lápiz, eso está peor. — Le iba a contestar, pero el maestro llego al salón.

— A ver jovencitos. Ustedes ni por que se les va a dar una buena noticia se quedan callados. — Hablo el profesor. Tome asiento en mi pupitre el cual estaba frente a Daisy y detrás de Benja. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 29 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Vampire Love Where stories live. Discover now