¡la lanza más fuerte VS el escudo más fuerte!

341 35 1
                                    


Ganar tres títulos de liga consecutivos es un tiro en el brazo para el Manchester City, que está a punto de embarcarse en el campo de batalla de la Liga de Campeones.

Después de ganar el título de liga por adelantado, el Manchester City ya no necesita distraerse con la liga y puede concentrarse en prepararse para la guerra europea.

¡Pero su rival, el Atlético de Madrid, no tiene tanta suerte!
La situación actual del campeonato de La Liga es muy complicada: tras la jornada 35 de la liga, los dos equipos que encabezan la liga tienen exactamente los mismos puntos, ambos 82 puntos.

 El Real Madrid, tercero en la clasificación, también tiene 78 puntos, a sólo 4 puntos del líder. A falta de tres jornadas de Liga, el Real Madrid todavía tiene posibilidades teóricas de ganar el campeonato.

Aunque el Atlético de Madrid tiene los mismos puntos que el Barcelona, ​​ocupa el segundo lugar por su diferencia de goles, lo peor es que el Barcelona ya ha sido eliminado por ellos en la Liga de Campeones, lo que le permite al Barcelona concentrarse en competir por el campeonato de liga este estación. .

El Atlético de Madrid, que ha avanzado a las semifinales de la Liga de Campeones, tiene que concentrarse en las semifinales de la Liga de Campeones, especialmente cuando tiene que enfrentarse a un súper equipo como el Manchester City.

 Entonces, aunque los dos equipos tienen los mismos puntos, el mundo exterior es más optimista sobre el Barcelona.

Aunque los rivales ligueros del Atlético de Madrid en las últimas tres rondas no son fuertes, tienen grandes esperanzas de ganar tres partidos consecutivos.

 Pero de manera similar, los oponentes del Barcelona también son muy débiles y es probable que obtengan tres victorias consecutivas.

Con todos ganando tres partidos consecutivos, el Barcelona tiene una ventaja de diferencia de goles de hasta 30, lo que es suficiente para asegurar que ganen el trofeo del campeonato de La Liga esta temporada.

 Por lo tanto, el entrenador del Atlético de Madrid, Simeone, se muestra muy pesimista acerca de competir por el campeonato de liga esta temporada.

Quieren contraatacar y su única esperanza está en los errores del propio Barcelona.

Si el Barcelona no comete errores y gana los últimos tres partidos de manera constante, no tendrá ninguna posibilidad.

En este caso, el Atlético de Madrid sólo puede dar un paso a la vez, teniendo en cuenta la Liga y jugando bien en la Liga de Campeones primero.

¡La última vez que perdieron en la final, esta vez regresaron y no deben permitir que algo así vuelva a suceder!

Entonces, después de terminar la liga, el Atlético de Madrid corrió sin parar a Manchester para prepararse para la próxima primera semifinal.

El partido entre Manchester City y Atlético de Madrid se celebra un día antes que la otra mitad, por lo que el partido ya ha atraído una atención sin precedentes del mundo exterior incluso antes de comenzar.

Cada vez hay más aficionados en las calles del Manchester City, entre ellos aficionados del Manchester City de todo el mundo, y también hay algunos aficionados del Atlético de Madrid que viajan con el equipo.

Los hooligans del fútbol británico son muy famosos y, con tantos aficionados reunidos, las peleas y los problemas son inevitables.

Como resultado, la situación de seguridad en Manchester ha empeorado mucho, aunque al principio no era buena.

Guardiola concede gran importancia al Atlético de Madrid, que viene de lejos y rara vez realiza entrenamientos cerrados sin permitir que aficionados y periodistas observen fuera del campo de entrenamiento.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)Where stories live. Discover now