Ronaldo se lesionó y abandonó el campo, ¡Lin Quan corrió una larga distancia!

605 37 4
                                    


La expresión de Cristiano Ronaldo fue un poco dolorosa, no porque el marcador estuviera atrás y la selección portuguesa no pudiera encontrar la oportunidad de anotar.

 ¡Pero porque estaba herido!

En el minuto 78 de la segunda parte, Cristiano Ronaldo chocó con Busquets durante una pelea en la zona de ataque y ambos cayeron al suelo.

La repetición en cámara lenta de la escena mostró que Ronaldo estaba recibiendo un pase de su compañero de equipo y estaba a punto de avanzar cuando fue golpeado por Busquets que lo estaba defendiendo, la rodilla derecha de Busquets golpeó la rodilla izquierda de Ronaldo. no son menores.

Tras la entrada al campo del médico de la selección española, revisó a Busquets y luego hizo una señal de sustitución al cuerpo técnico al margen.

Evidentemente Busquets ya no puede aguantar más.

 El médico del equipo portugués también examinó a Ronaldo después de entrar al campo.

La lesión de C Ronaldo no es grave, pero no quiere ser sustituido ahora porque su equipo todavía está rezagado y no quiere ser un desertor.

Por lo tanto, incluso después de ser disuadido por el médico del equipo, Ronaldo decidió quedarse en la cancha.

 Después de ver a Ronaldo ponerse de pie cojeando, más de 80.000 aficionados presentes en el lugar le aplaudieron, incluidos aficionados españoles.

Independientemente de cómo se desempeñó Ronaldo en este juego, anotó o no, sus acciones fueron suficientes para ganarse el respeto de los fanáticos en el lugar.

 Es solo que si estás herido, estás herido y la voluntad humana no puede cambiarlo.

Ronaldo luchaba contra las lesiones y su estado empeoraba gravemente, su rodilla izquierda no podía ejercer fuerza e incluso le costaba correr, sentía un dolor insoportable cuando se movía con indiferencia.

Lo que lo hizo aún más incómodo fue que el área lesionada en su rodilla izquierda comenzó a congestionarse e hincharse, haciéndole imposible doblar la rodilla, y mucho menos usarla normalmente.

Entonces, después de aguantar durante 5 minutos, Ronaldo finalmente no pudo aguantar más.

 Entiende que si permanece en la cancha, no solo no podrá ayudar al equipo, sino que solo arrastrará a sus compañeros hacia abajo.

Ronaldo se cubrió los ojos con las manos por el dolor, las comisuras de los ojos ya estaban húmedas y derramó lágrimas involuntarias.

 El árbitro vio a alguien herido y cayó al suelo, detuvo el juego y caminó rápidamente hacia el jugador caído.

La escena estaba alborotada e innumerables fanáticos se levantaron inconscientemente y miraron a Ronaldo, quien resultó herido y cayó al suelo.

Al costado de la cancha, el entrenador de Portugal, Fernando Santos, tenía una expresión inusualmente solemne. En este momento importante en el que el equipo se estaba quedando atrás y se estaba quedando sin tiempo, el núcleo del equipo no podía darse el lujo de lesionarse. Fue casi fatal.

 Aunque todavía falta algo de tiempo para el final del juego, parece haber visto el destino del equipo.

El médico del equipo volvió a salir al campo con un botiquín, esta vez Ronaldo no insistió.

 Después de ser atendido por el médico del equipo, lo sacaron en camilla.

Cristiano Ronaldo, que estaba siendo transportado en camilla, rompió a llorar e incluso empezó a sollozar.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)Where stories live. Discover now