El contraataque del equipo alemán.

240 24 0
                                    


 La respuesta se reveló rápidamente: ¡El núcleo de la ofensiva del equipo alemán es Royce!
 En el minuto 25 del primer tiempo, el equipo alemán lanzó un rápido contraataque desde la banda.

Royce dribló el balón desde la zona de defensa, evitó la intercepción de los jugadores españoles de la zona de ataque y caminó por la banda hacia el campo contrario.

En comparación con Xu Sanduo, las habilidades de Royce en sus pies son más delicadas y es excelente en velocidad, regate, pases, puntos y tiros de larga distancia.

 La única desventaja es probablemente que hay muchas lesiones, por lo que los fanáticos dicen en broma que se necesitan dos horas para cargar y dos minutos para trabajar.

Los jugadores españoles sabían que Reus era una gran amenaza, por lo que inmediatamente se inclinaron hacia él, tratando de bloquearlo por banda y no darle oportunidad de cortar por dentro para disparar o pasar el balón.

 Sin embargo, una de las principales razones por las que Royce pudo reemplazar a Ozil en la posición inicial es que su creatividad en la zona de ataque no es inferior a la de Ozil en absoluto.

Al ver que el oponente se estaba concentrando en él, Royce confió en su amplia visión para mover inmediatamente el balón hacia la derecha en un amplio rango.

Kimmich, que sólo tiene 21 años, corrió al lugar y envió un centro decisivo antes de que se acercara el jugador defensivo rival.

Gómez, que estaba rodeado frente a la portería, se lanzó en picado y cabeceó el balón hacia la portería.

 En circunstancias normales, un cabezazo desde esta distancia es definitivamente imposible de evitar, pero el cabezazo de Gómez fue muy directo y golpeó directamente a Casillas.

Sin embargo, la potencia del balón fue demasiado grande, Casillas fue pillado con la guardia baja y no atrapó el balón a la primera, el balón rebotó.

Ramos vio el balón caer frente a él y giró el pie para despejar.

Sin embargo, justo cuando intentaba despejar, una figura fantasmal apareció frente a él y ágilmente empujó el balón con los dedos de los pies.

El siguiente disparo del rival fue demasiado rápido, Casillas no tuvo tiempo de reaccionar y el balón fue clavado en la portería del rival.

Se escuchó un ruido ensordecedor en el lugar, después de ver el balón marcado, los fanáticos alemanes en las gradas agitaron frenéticamente varias consignas y pañuelos de apoyo en sus manos, gritaron y celebraron salvajemente.

La pelota llegó tan repentinamente que sentí como si la felicidad me hubiera abofeteado en la cara y no estaba en absoluto preparado.

Al ver el balón entrar en la portería, el jugador alemán que realizó el tiro suplementario se levantó del suelo emocionado, agitó su mano derecha y rugió una y otra vez.

Ramos no vio claramente quién era esta persona hasta que el oponente se levantó: ¡el delantero del equipo alemán, Thomas Muller!
¿Cuándo corrió este tipo detrás de mí?

¡Ramos tiene preguntas en la cabeza!
Los jugadores de la selección alemana no estaban menos emocionados y alegres que Müller, que marcó el gol. Corrieron emocionados hacia Müller, lo abrazaron y chocaron los cinco para celebrar este gol clave.

 “¡Bien hecho, Kimmich!”

 Después de ver a Kimmich, Müller le dio el visto bueno.

Aunque este gol no es una asistencia directa de Kimmich, sin su pase de ahora, Müller no habría tenido tan buena oportunidad de recuperar el tiro.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (4th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora