017

12 2 0
                                    


Lo primero que registré fue el olor a humo, curvándose alrededor de mi nariz como si pidiera a gritos ser inhalado. La próximo fue que mis brazos se sentían tiesos y mis muñecas doloridas. Abrí los ojos, el gris suave del cielo de concreto encima de mí, la pálida, carne desnuda de Taehyung a mi derecha.

"¿Qué?" Empecé a decir, tratando de incorporarme, sólo para que algo tirara de mis brazos. Incliné la cabeza hacia atrás, sorprendido al ver que estaba esposado a una pared, cuando otra mirada reveló que Taehyung y yo estábamos en una cama estrecha. Mi mirada voló hacia él una vez más, notando el cigarrillo que bajó mientras exhalaba una larga columna de humo color blanco.

"¿Por qué estás ahí tirado fumando mientras estoy encadenado a una pared?" Exigí.

La mirada que me dio fue una mezcla de alivio y cinismo. "Dado que parece que no recuerdas nada de los últimos dos días, permíteme asegurarte, cariño... me gané este cigarrillo"

¿Dos días? Lo último que recordaba claramente era a Taehyung llevándome fuera de esa habitación subterránea de Marie. ¿Eso fue hace dos días? Y durante ese tiempo, ¿Se había convertido de algún modo necesario encadenarme a una pared?

"Oh, mierda," dije en voz baja, la memoria de mi voz sonando como la puerta de entrada al infierno reverberaba a través de mi mente. "La sangre de Marie... absorbí algunos de sus poderes, ¿no?"

Gruñó mientras sacaba una llave de debajo de la cama. "Conejito, esa es una descripción insuficiente."

Me golpeé la cabeza contra la cama un par de veces, más enojado que asustado. Maldita Marie. ¿Por qué demonios había tenido que insistir en que bebiera su sangre? ¿No era suficiente que hubiese descubierto de dónde sacaba mis habilidades? Supongo que no. Tuvo que añadir más a mis problemas al obligarme a beber de ella. Ahora, además de enloquecer a la gente una vez que se supiera que podía absorber los poderes de vampiros a través de la alimentación, Marie se aseguró de tener pruebas de que podía hacer lo mismo con los ghouls. La gente acudiría al lado de Apollyon una vez que estas cositas fueran reveladas.

"Ella debe querer la guerra," dije, frotándome las muñecas cuando Taehyung abrió las esposas. "Si no, nos habría matado. Una vez que la noticia de esto golpeé, nada más que mi ejecución pública calmara los ánimos con los ghouls."

"Eso no va a suceder," dijo con frialdad.

Gruñí. "No estoy a favor de morir, tampoco, pero cuando la gente escuche acerca de esto, Apollyon va a combatir contra los conversos con un palo–"

"Me refiero a que Marie no va decirle a nadie, aunque también estás en lo correcto en que no voy a dejar que ninguno de esos fanáticos cabrones te toque."

Me senté, preguntándome brevemente por la humedad y dolor que había en mi trasero, combinado con un dolor en el pene, pero me centré más en lo que él acababa de decir.

"¿Marie no se lo dirá a nadie?" repetí. "Eso no tiene sentido. ¿Por qué sino habría utilizado medidas tan drásticas para hacerme beber su sangre, si no creía que pudiera beneficiarse de alguna manera? ¿Y qué otra manera de beneficiarse, excepto decirle a todos que puedo absorber los poderes de los vampiros y los ghouls? No creo que lo haya hecho para que pueda ser su nuevo compañero de vudú."

Su boca se torció. "No lo creo, tampoco, pero lo último que me dijo fue que si revelábamos a alguien que eras capaz de absorber poderes de los ghouls, o que habías bebido su sangre, nos mataría a los dos. Dijo también, que sabría si se lo contábamos a alguien. Debe significar que ya tiene unos cuantos hijos de puta fantasmales espiándonos. Me dan ganas de contratar a un experto para desterrar a todos los carne-vaporosa con los que me encuentre, y va el doble con los Remnants."

De Este Lado de la Tumba - #5 - KTH + JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora