- 36. That is my name !

205 22 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












- ¡Alex! - Rachel habló tomándola desde las manos para que está parará de gritar. - ¡Alex! - gritó, otra vez, con ojos llorosos.

Angela veía todo desde una esquina, temblando, una y otra, y otra vez. Viendo a Alex con aquella aura verde cubriéndola por completo. Gar estaba custodiando la puerta para que nadie se atreviera a intervenir.

Ambos jóvenes estaban preocupados, Alex se había vuelto alguien importante en sus vidas en un tiempo bastante corto. Para Gar, Alex se había vuelto cómo una hermana, una a la cuál no tenía que mentirle, por qué a pesar de todo, Alex siempre le creería, le ayudaría a ser lo que el quisiese.

Ella se volvió cómo una verdadera hermana, una que no le juzga, una  que lo mima, uno que se enfrenta a Dick incluso, solamente para ayudarlo. 

Mientras que Rachel, sentía que algo le faltaba, sentía cómo una parte de ella comenzaba a destruirse, sabía que se trataba de Alex, lo sabía, por qué su desesperación le exigía que la salvará, no solamente por que se había vuelto su hermana biológica si no, por qué Alex se había ganado su corazón, la había ayudado en sus peores momentos, le había apoyado el ir detrás de su madre y había terminado en esa situación.

- ¡Alex, tienes que ser más fuerte! ¡Por tú hijo, por Jason, por mi! - gritó ya desesperada de que Alex no demostrará mejoría, apretando sus manos y llorando su pecho comenzó a brillar en una magia algo oscura, morada, mejor dicho.

Alex, quién tenía los ojos completamente verdes, oyó la voz desesperada de Rachel, con las palabras "tú hijo" y el nombre de Jason, sus ojos comenzaron a volver a su tonalidad normal y su cuerpo cayó rendido por completo en aquella silla. La magia que Rachel había comenzado de irradiar, se detuvo de inmediato.

-¡Dios mío, Alex! - Rachel la abrazo, con fuerza, casi asfixiando a la mujer que respiraba agitadamente. Había logrado salvarla, eso era lo único que le importaba. ¿De qué le servía el salvar a los demás si no podía siquiera salvar a su hermana?

- Rach... No... No puedo... Respirar. - titubeó mientras daba arcadas, pitidos en su cabeza no le dejaban pensar bien, su vista nublada a penas y sí le permitía ver los cabellos de Rachel y Gar. Rachel reaccionó, alejándose para comenzar a desatar la con desesperación, no había tiempo que perder, debían ir detrás de Dick y Kory. - Oh... Gar que mierda... - susurró, mientras veía todo nubloso. Logró ver sangre en la mandíbula de Gar y llegando a más abajo, la preocupación llegó pero aún no podía pensar muy bien.

𝐁𝐚𝐭𝐠𝐢𝐫𝐥 ┆ 𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧𝐬¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora