Borrachera - Oda x Dazai

593 38 3
                                    

Se encontraban tendidos en el piso, ni uno se podía mover, estaban tan ebrios...

Esa noche una misión muy importante realizada por Dazai resultó con éxito. Los tres amigos Ango, Oda y Dazai se reunieron en el bar Lupin para celebrarlo. Un arduo trabajo y un gran esfuerzo requirió esa misión. Primero todo empezó tranquilo con sus bebidas habituales. Sin embargo, se empezó a poner más intensa la noche. Primero una botella y luego dos bastaron para que Ango se diera cuenta de que la noche iba para largo. Decidió persuadir a los otros para que dejaran de beber y se retiraran por fin. Pero ninguno cedió, especialmente el menor de los tres, bebía como si no hubiera mañana o como si hubiese descubierto que el beber alcohol es una forma sumamente placentera de morir.

Ango y Oda comenzaron a observar a Dazai y se había puesto hasta las chanclas. Entonces decidieron llevarlo a rastras a su casa. El problema cuando llegaron no fue otro sino que Dazai había perdido sus llaves ese día, después de la misión se puso a pelear con Chuuya y le arrojó sus llaves, obviamente el pelirrojo las esquivó pero estas cayeron en una alcantarilla y se fueron con el agua sucia. Ahora los mayores tenían un problema... adónde llevarían al borracho Dazai. Ango negó alojarlo en su casa así que lo llevaron a rastras otra vez hasta el departamento de Oda. Allí Oda lo tumbó en el sillón.

–Bien te lo encargo, por favor que no se embriague más

–Estará bien en mi casa, aunque hubiera preferido que tú te lo llevaras

–No, no, estoy seguro que Dazai se sentirá mejor aquí

Se despidieron y en cuanto Oda cerró la puerta vio al joven que se había caído del sillón al tratar de rodar para acomodarse. Se acercó a el menor para llevarlo esta vez a su cama, lo dejaría allí para que durmiera mejor. En cuanto lo sostuvo para alzarlo el otro se estiró lo mejor que pudo para poder besarlo. Oda estaba atónito, su amigo estaba tan ebrio que no sabía lo que hacía.

–Odasaku ~~~ –dijo el joven con tono somnoliento– quieroooo seguir bebiendo

–No te dejaré Dazai... ya estás muy borracho

–Tú también lo estás

–No tanto como tú

–Entonces emborráchate más~~~ –dijo con una risita

–No podré cuidarte si bebo más y peor si tú sigues bebiendo te dará cirrosis

–Entoncessss bebe por mí jijijiji

–No entiendo porqué razón quieres beber aún más Dazai y mucho menos porqué quieres que beba contigo

–Si te emborrachasssss te digooouuu

Había picado en la curiosidad del mayor.

–Está bien –dijo el pelirrojo– aún tengo cerveza, beberé una lata nada más y me dirás porque te comportas tan raro

–Prometiiiidooou

Fue hasta el refrigerador dejando a Dazai sentado en el sofá. Tomó una cerveza y la bebió rápidamente. Dazai le rogó por una más y accedió a beberse otra, y otra hasta terminarse el six-pack entero. Ahora sí estaba completamente ebrio. Ya ni siquiera podía hablar. Sin embargo vio a su amigo que poco a poco se estaba quedando dormido. Lo jaló del brazo para llevarlo a dormir y que él mismo pudiese descansar también, un tropezón y todo se arruinó. Cayeron de cara al piso. Y ahí se encontraban ni uno con ganas de levantarse, lo peor fue que Dazai se durmió inmediatamente al lado de Oda, aplastando su brazo sin que el mayor pudiese zafarse. Finalmente decidió quedarse ahí con él. Así podría vigilarlo, aunque no contaba con que también se dormiría. Al amanecer ambos estaban con una cruda terrible. El panorama era extraño pues Dazai despertó acurrucado en los brazos de Oda.

DAZAI X MULTISHIPERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora