Capitulo cinco: i miss you, i'm sorry

1.4K 121 26
                                    



"cada rincón de esta casa está embrujado y se que dijiste que no estábamos hablando, pero te extraño, lo siento"

"cada rincón de esta casa está embrujado y se que dijiste que no estábamos hablando, pero te extraño, lo siento"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Carlos, muchas gracias por cedernos esta entrevista. Sabemos que eres un hombre muy, pero muy privado y agradecemos que nos hayas elegido para poder dar tus declaraciones.

-Muchas gracias a ustedes por recibirme en su espacio, esto es lo menos que podía hacer.

-Bueno, cuéntanos. ¿Cuál es el motivo por el que quisiste hablar con la prensa hasta ahora?

-Cobardía, miedo, ansiedad, muchas cosas si te soy honesto.

-No seas tan duro contigo mismo -dice suavemente- bueno, hace algunos días tuvimos la suerte de hablar con tu ex esposa después de diez largos meses en el anonimato. Conocemos tu versión de los hechos por el comunicado que lanzaste semanas después del acontecimiento, pero, ¿Qué es lo que realmente te gustaría aclarar ahora? ¿Qué te motivó a esto?

-Si, mi mujer -realizando un gran énfasis en aquellas dos palabras- tenía derecho a contar su versión de las cosas luego de todo lo que pasó, no soy quién para seguir juzgando todo esto, jamás volveré a ser ese hombre.
Pero parte de lo que necesito es esto, enfrentar las consecuencias de los actos que cometí, limpiar su imagen desde mis ojos, desde la perspectiva que mis fans tienen de mi esposa -nuevamente realizando gran énfasis en esas dos palabras- necesito que el mundo la vea de la manera en que yo lo hago, es mi vida, es todo lo que tengo y no quisiera volver a sentir el peligro de perderla para siempre otra vez.

-¿Te refieres a la crisis de hace dos meses?

-¡Exacto! Esa fue la gota que derramó el vaso para mi, ella estaba indefensa y sola, jamás, en lo que me reste de vida, olvidaré esa imagen. Verla en esa cama de hospital sin poder hacer nada me destruyó por completo.

-¿Cómo te enteraste de que Isabella estaba ahí?

-Luego de que nos citaran aquel día para mostrarnos toda la verdad, después de esa reunión me enteré de la crisis pero la única persona que sabia su ubicación real no quiso dármela, así que la busqué, por cielo, mar y tierra. Moví todo Lucy, absolutamente todo y no aparecía por ningún lado, fue como si la tierra se la hubiera tragado. Max y yo estuvimos semanas intentando dar con su paradero, hasta que un día con la desesperación decidimos seguir a Checo desde el paddock, fue una corazonada o lo que sea, pero algo dentro de mi decía que se dirigía a donde ella estaba, así que seguimos a Perez y terminamos llegando a una clínica privada en a las afueras de Mallorca. Sentí el cuerpo helado y las manos me temblaban, Max no estaba mucho mejor que yo. Esperamos a perder de vista a Checo para poder entrar y una vez en recepción, pregunté por Isabella Sainz y me dijeron que dentro de sus registros no existía ninguna persona inscrita con ese nombre, Verstappen preguntó por Isabella Dempsey, de inmediato la secretaria nos dijo que había llegado hace un tiempo y la sala donde estaba sin ningún otro detalle de por medio.
Sabia que yo había sido quien le pidió que se quitara el Sainz, pero no contaba con que lo había realizado legalmente, la prensa no la llamaba así porque ella misma se encargó de eso, pero saber que existía un papel que lo acreditaba, dolía como la mierda.

The Great War | Carlos Sainz JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora