-03-

2.1K 151 127
                                    

Horas antes~

Catnap había sido el primer smiling critter en despertar ya que un día antes los científicos le habían pedido que se presentará en los laboratorios, ¿La razón? No lo sabía, pero lo más probable es que le iban a dar "mantenimiento" lo cuál se reducía a que iban a manosear su interior o le agregarán alguna función nueva, salió de su casa y camino por fuera de las casas de sus demás "amigos" y antes de irse se quedó parado un momento frente a la casa de Dogday al único que podía llamar realmente su amigo.
Pero de un tiempo hasta el presente se sentía raro al estar cerca de Dogday, no podía evitar mirarlo desde lejos y memorizar cada rasgo de su cuerpo o prestar total atención a cada palabra que decía cada vez que hablaban. Se sacudió esos pensamientos y siguió con su camino.
Antes de llegar al elevador noto una nueva puerta que decía "peligro" "obra en construcción", no le tomo mucha importancia y subió al elevador. Antes de llegar a los laboratorios desde lejos distinguió una silueta rosada que empezó a acercarse hasta que se dió cuenta que era Kissy Missy la cual lo paso al lado llorando, decidió seguir su camino, después de todo Kissy no era su amiga para preocuparse por lo que le pasé, finalmente entro a los laboratorios y fue recibido por un par de científicos.

-Nos alegra que vinieras temprano Catnap, por favor acuéstate en la camilla, vamos a hacer una inspección de rutina- dijo mientras se ponía un par de guantes de látex y una mascarilla, mientras el otro científico tomaba un visturi.
Tal como el gato se lo suponía esto iba a tomar un rato

Un par de horas de agonía para desgracia del felino finalmente había acabado la "inspección de rutina* finalmente se pudo parar y antes de que se pudiera ir los científicos lo detuvieron.

-Antes de que te vayas, por obligación te debo preguntar¿Cuál es tu tarea en hogar dulce hogar?- dijo el científico mientras se quitaba su equipo para operaciones.

-Ayudar a los niños a dormir y cuidar de los smiling critters- respondió un poco molesto ya que eso ya se lo habían preguntado al felino varias veces en el pasado.

-Muy bien y como parte del cuidado de los smiling critters es que está totalmente prohibido que tengan una pareja sentimental o sexual- dijo el científico en un tono serio -estoy seguro que viste a Kissy hace rato, bueno lo que pasa es que ahora tiene prohibido estar con Huggy Wuggy, no es por ser malvados pero le da mala imagen a la empresa-

Catnap se molestó al escuchar eso,* por qué carajos les daban conciencia y genitales si no se les permitía usarlos* sus pensamientos fueron interrumpidos por el científico.

-Bueno antes de que te marches, como nueva orden tienes que vigilar que ningún smiling critter se ponga amoroso de más con algún compañero, si sabes a lo que me refiero- dijo para finalmente sacar a Catnap del laboratorio sin esperar a que esté le respondiera.

-Malditos- dijo enojado, pero al fin podía regresar a descansar. Pero durante el camino de vuelta se sintió intranquilo al pensar en lo que le dijo el científico y pensar en los sentimientos confusos que tenía por Dogday, así que el mismo se convenció que solo se trataba de amistad y nada más, pero su tranquilidad le duró poco ya qué al bajar por el ascensor y abrirse la puerta fue recibido por el abrazo de quién menos quería ver en ese momento "sunshine" como lo llamaban de cariño al de collar de sol, le dió un pequeño empujón para que lo soltará.

En el presente~

-Te amo Catnap- finalmente tomo todo el valor que tenía para declararse a su amigo

-¿Qué?-el felino quedó en shock, había escuchado bien, su mejor amigo se le acaba de declarar.

-Mi moon- tomo ambas manos del felino para entrelazarlas con las suyas -Desde el día en que te vi, me enamore de ti, al principio solo creí que era un sentimiento de amistad- el can empezó a cortar distancia con el gato hasta estar tan cerca de su rostro que podía sentir su respiración -Pero mientras más te conozco, más me enamoro de tu persona- sus labios estaban tan cerca de tocarse, pero un milímetro antes el canino sintió como era empujado por el mismo gato callendo de espalda.

Catnap se había quedado congelado que apenas y escuchó lo que dijo Dogday ya que mil pensamientos llegaron a su mente, la mayoría negativos *¿Y si aceptaba? ¿Qué tal si lo descubrían? ¿Le prohibirían estar cerca del perro? La única persona que lo motiva a levantarse todos los días, la única que evita que se vuelva loco y mate a todos, no lo quería perder. Catnap reaccionó antes de que sus labios se tocarán empujando al canino.

Dogday se quedó atónito en el suelo mientras empezaba a lagrimear, miro hacia arriba viendo como Catnap se le quedaba viendo sin expresión alguna

-Yo a ti no te amó, ¿Qué te hizo pensar que me gustabas?- dijo el de pelaje morado de una forma tan serena como si no importará, pero por dentro cada palabra que salió de su boca destruía por dentro a Catnap que se aguanto las ganas de llorar al ver como su Sunshine se quedaba en el suelo.

"No te amó", esa frase se repitió un millón de veces dentro de la mente de Dogday, fragmentando su corazón cada que se repetía, las lágrimas inundaron sus ojos, se levantó rápidamente y empezó a correr sin ningún dirección, solo quería estar lejos de Catnap, tal vez si hubiera revisado por dónde corría se hubiera percatado que entro por una puerta que tenía escrito "peligro".

Catnap tardo en reaccionar y cuando se dió cuenta su sol ya se había ido, empezó a correr a cuatro patas para seguirlo, lo único que guiaba al gato era el sonido de lamentó que emitía el perro, lo cual alerto tanto a niños, guardias de seguridad y a los smiling critters, por culpa del alboroto Catnap perdió el sonido de Dogday, así que empezó a buscar cuarto a cuarto.

En otra locación ~

Mientras esto ocurría en otra parte de las instalaciones se encontraban varias personas más específicamente un grupo de ingenieros que estaban trabajando en algo

-Todo listo para las pruebas- menciono uno de los sujetos, mientras que otro levantaba su pulgar en señal de aprobación -Bien iniciando la primera prueba del nuevo tren para playtime- presionó un botón en un panel de control y el tren empezó a moverse a gran velocidad.

Continuara...

Desde mi cielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora