-02-

2.2K 153 77
                                    

Finalmente la noche había caído, esto se vió reflejado en las instalaciones puesto que las luces se empezaron a apagar. Los smiling critters ya estaban dirigiendo a los últimos niños a sus respectivos dormitorios para que pudieran descansar después de un gran día de actividades.

-Bueno ese parece ser el último- dijo una coneja verde con una sonrisa cansada, ya qué ese día fue más cansado de lo habitual.

-Lo único que falta es que llegue Catnap para que ayude a los niños a dormir- está vez dijo una elefante de colgante en forma de bombilla.

-Yo no la he visto en todo el día, eso es raro hasta para Catnap- complemento una osita de color rojo, tratando de recordar si es que vio al gato en el día.

Mientras los demás charlaban en la espera del felino, en el fondo se encontraba Dogday pensativo  y un poco desanimado al no haber encontrado en todo el día al que se suponía debía confesarse ese día *¿Y si le pasó algo?¿Y si no vuelve? ¿Qué tal si ya no le interesamos y nos abandono?* La mente del canino le jugaba una mala pasada imaginado escenario uno peor que el anterior.

Cosa que no pasó desapercibida por sus amigos ya que no era normal en su lider que se quedará callado ni mucho menos que no tuviera una sonrisa de oreja a oreja.

-Jeje no te preocupes Dog, seguro vendrá pronto- dijo el kickinchicken poniendo su codo sobre el hombro de Dogday, tratando de que su amigo mejore su ánimo.

Todos sus amigos se acercaron a él para darle un abrazo al can, haciendo que este volviera a sonreír, cosa que funcionó.

-Gracias amigo- dijo en un tono feliz el de collar de sol.

-Nos quedaremos junto a ti para esperar a Catnap, estoy segura que la luna aceptará a su sol-  está vez dijo una cerdita de colgante en forma de manzana -y así todos podremos celebrar su momento- afirmación a la que todos los demás amigos asintieron al unisono.

Y así los smiling critters se quedaron a esperar a su amigo felino, pero conforme pasaba el tiempo les empezó a ganar el sueño por lo que de a poco uno a uno se fueron despidiendo para irse a su casa, media hora y la primera en irse fue Bubbaphant, una hora y le siguió Bobby y Kickinchicken, dos horas y Hoppy también se despidió de sus amigos restantes, tres horas y Pickypiggy con algo de pena por su amigo se tuvo que ir y solo quedó Craftycorn y Dogday.

-Yo lo siento mucho Dog, pero creo que el no vendrá está noche- dijo su amiga con un tono cansado, después de tanto tiempo de estar despierta - Tal vez mañana se presente, sería mejor ir a dormir, ¿Qué tal si vienes a dormir a mi casa?- la unicornio se levantó para luego extender su mano/casco a Dogday con la esperanza de que esté aceptará su propuesta.

Dogday se debatió un momento en si aceptar la propuesta de su amiga, pero intento mantener su optimismo con la esperanza de que su enamorado regresara.
(Debiste haber aceptado).

-No pasa nada Crafty yo lo voy a esperar un poco más, tu puedes ir a dormir si quieres, prometo que si no aparece en otra medía hora me quedaré en tu casa- dijo el can con una leve sonrisa hacia su amiga.

Crafty le regreso la sonrisa -ahi te espero amor- lo último fué casi inaudible por lo que Dogday no lo escucho.

Está se despidió, desaparecido entre los largos pasillo y así pasó otra medía hora y cuando Dogday se hiba a dar por vencido escuchó como el elevador empezaba a bajar, se quedó viendo quien salí de este, para su sorpresa de este salió Catnap y en seguida salto del lugar en donde estaba sentado para darle un gran abrazo a su amigo, pero por la emoción de ver a su enamorado no se dió cuenta que Catnap tenía una cara de pocos amigos y el can fue apartado con un empujón leve.

-Y-yo lo siento Catnap me exalte un poco- dijo un poco apenado pensando que había molestado al felino.

-¿Qué haces aquí?¿Porqué no estás dormido?- dijo el gato un poco frustrado al ver que el perro todavía seguía despierto tan tarde.

-Espero yo yo te estuve esperando todo el día, quería decirte algo- Dogday se empezó a poner nervioso, ya que no estaban saliendo las cosas como planeo y no ayudaba que Catnap lo mirara con una cara de lo que parecía enojo.

-Y que es tan importante para que no vayas a dormir- dijo molesto el gato esperando una respuesta rápida de parte de su amigo, de haber sido cualquier otro smiling critters ya le hubiera gritado pero le tenía un poco más de paciencia al Dogday.

-Y-y-yo yo- el can estaba completamente nervioso, parecía que su enamorado se había enfadó con el, y no era tan fácil decir un "te amo" de frente a una persona que prácticar con un espejo.

-¿Tu tu tu qué? Responde antes de que te mandé a dormir- dijo fastidio por el tartamudeo del perro, y empezando a abrir su boca de la cual empezó a salir su humo rojo.

-Te amo Catnap-☀️

-¿Qué?🌙

Continuara...

Desde mi cielo Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum