Capítulo 1

717 44 1
                                    

Antes de los sucesos del torneo del poder se había pasado la información de dicho torneo, cada uno de los guerreros Z se informó de lo que podría pasar si perdían dichas batallas, la aniquilación del universo 7.

Un grupo de ellos discutía en privado acerca de los acontecimientos, y sobre el culpable, aunque los presentes en varias ocasiones habían dependido del poder de cierto saiyajin, no quitaron el hecho de que lo que se avecinaba era todo por mera culpa de él, su deseo ardiente por querer buscar oponentes fuertes con los que luchar y superar sus límites.

...

—Aunque queramos hacer algo, ninguno de los presentes tiene el poder suficiente como para expulsarlo de aquí, ni aunque luchemos juntos. - Krilin tomo la palabra y los demás presentes pensaban en una solución.

—Gohan tiene algo guardado, no es así? - Picoro qué también estaba presente tomo la palabra y Gohan parecía dudar de todo eso.

—No lo se, estamos hablando de mi padre, Krilin tu sabes que el te ha ayudado en muchas ocasiones, hacerle esto no está bien... - Gohan agachó la cabeza tratando de negarse a todo ello, Krilin escucho las palabras y también parecía dudar, pero Picoro tomo la palabra de vuelta.

—Se como se sienten, pero esta vez ha llegado a otro extremo, Gohan, tienes una familia, Krilin, tu también. No vamos a matarlo, solo lo derrotaremos y echaremos de aquí. Gohan tiene el nivel para ganar este torneo junto a vegeta.

Picoro termino de hablar y todos los presentes parecían tomar una decisión.

Gohan alzó la mirada y con una mirada decisiva asintio con la cabeza.

Todo estaba decidido.

...

Días habían pasado desde dicha reunión, ya era momento de que Son-Goku volviera del planeta de bills, al llegar a la tierra llegó a Corporación Capsula y saludo a los presentes.

—Goku! Que gusto verte - Bulma camino hacia el saiyajin y le esbozo una sincera sonrisa que fue correspondída por el azabache.

—También es un Gusto Bulma, y vegeta? - Goku miro a los alrededores dándose cuenta que el príncipe no estaba allí, le pareció extraño debido a que no estaba con el en el planeta de Bills

—Oh, vegeta, el está en la habitación del tiempo, se fue justo en la mañana. Dice que tiene que prepararse muy bien para no seguir siendo el segundo lugar.

—Ese vegeta. - Goku sonrió ante ello, el tampoco planeaba quedarse atrás.

Goku volvió su mirada al cielo y se percató de que sus demás amigos iban llegando al lugar junto con su hijo Gohan.
Pero debido a su entrenamiento con Whiss ahora percibía de una mejor manera las energías, llegando al punto de poder sentir disturbios en esta, delatando ciertas intenciones.

Los guerreros caminaron hacia Goku y Bulma y Krilin se acerco a esta última.

—Bulma será mejor que retrocedas - Krilin hizo retroceder a Bulma sorprendiendo a esta y a goku.

—Pero de que hablas Krilin, que esta pasando. - Bulma se resistió a hacerse para atrás con un claro disgusto pero Krilin la sujeto y la hizo retroceder

—Goku.! Sabemos lo que has causado, la posible destrucción del Universo 7 a causa de uno de tus caprichos, hemos llegado a una decisión. Ya no perteneces a este lugar. - La voz de Picoro resonó en el lugar sorprendiendo a Goku y a Bulma.

—De que se trata todo esto. - Goku se paro en seco frente a ellos con un semblante serio que no acostumbraba usar.

—Es justo como escuchas, abandona este planeta, por las buenas o por las malas.

—De que rayos están hablando, ustedes saben todo lo que he hecho por ustedes, Gohan, tu eres mi hijo... - Goku puso su atención en Gohan viendo que este no mostraba intenciónes de negarse a lo que decían y podía sentir como algo se perdía dentro de él. Sentía algo marchitarse en su interior.

—Yo no me iré de este lugar. - Goku les hablo firme a todos y Picoro esbozo una sonrisa.

Goku iba a ponerse en Guardia pero en eso un poder que no tenía comparación resonó en el lugar dejando en shock a este.

G-Gohan...

Antes de poder terminar de hablar Goku había recibido un demoledor golpe de Gohan en el abdomen, para sorpresa de Goku, Gohan había obtenido una nueva transformación.

—Lo siento padre, no eres necesario en este lugar, no quiero matarte. - al escuchar estas palabras goku cayo noqueado en el acto y Bulma a la distancia gritaba a los causantes de esto.

Yamcha, rápido - Picoro miro a un Yamcha que llegaba a la escena con todas las esferas del dragon reunidas y procedieron a invocarlo.

El gran dragon hizo acto de aparición y preguntó por cual sería el deseo.

—Deseamos que envíes a Son-Goku a los confines del Universo, en el lugar más alejado de el bastó espacio.

Los ojos del dragon se iluminaron y el azabache se envolvió en una luz cegadora para dejar el lugar. Ya todo estaba hecho, no había vuelta atrás.

—Deberíamos haberlo matado, no creen que el vaya a tomar venganza de nosotros? - Yamcha parecía preocupado de haber dejado con vida a Goku.

—El debe de aparecer en algún lugar remoto, se va a morir de hambre, o alguna criatura lo matara antes de que retome la conciencia, hay que preocuparnos por cosas más importantes como el torneo que se avecina.

Los causantes de todo esto, lo que no sabían es que las palabras de Yamcha pronto se volverian realidad, habían tomado la peor decisión de sus vidas

Goku Traicionado Where stories live. Discover now