Capítulo 9

177 22 37
                                    

Academia kuoh.

Goku se encontraba sentado mirando por la ventana del colegio, el profesor hablaba explicando su clase y el saiyajin simplemente ignoraba eso como todo un profesional.
El azabache no se percataba de que alguien en el aula lo mira con un rostro de pocos amigos. Goku se había vuelto el centro de atención en el colegio, dejando por los suelos incluso a cierto chico rubio.
Issei lo miraba con cara de querer molerlo a golpes.

Por su parte una chica de cabello azul lo miraba intrigada, ella ya le había informado a la presidenta del club que cierto chico con un aura extraña había llegado a la institución. Un chico que usualmente solía estar con la vicepresidenta del consejo estudiantil, tsubaki.

—Quiero que formen grupos de dos, yo formare los grupos. - El profesor menciono y comenzo a dictar los grupos que trabajarian y todos comenzaron a moverse de lugares. - Asia argento y Issei... Xenovia y Goku.

Goku alzó la mirada al escuchar su nombre y miro que todos estaban trabajando en dúo, se sintió confundido y miro que la chica que tenía a un costado se movió de lugar para hacerse junto a el. El profesor volvió a explicar lo que tenían que hacer y goku suspiro aburrido.

—No has escrito nada. - Xenovia miro el cuaderno en blanco que tenía el saiyajin y goku sonrió nervioso. - Acaso sabes que tenemos que hacer?

—Ehh, pues la verdad no. - Goku se rasco la nuca y Xenovia maldijo en su interior.

Le enseñó su cuaderno y puso al saiyajin a escribir todo lo que habían hecho, aunque tampoco era mucho, en lo que estuvieron en la clase Xenovia se encargó de hacer todo el trabajo ella sola mientras Goku solo copiaba la materia y hablaba con ella.
Issei miraba a la distancia y apretaba fuerte los dientes, ahora ese estúpido estaba también con "su mujer".

El timbre sono y todos salieron de inmediato al almuerzo Goku ya medio conocía las instalaciones por lo que se fue de inmediato a comer, estaba muriendo de hambre. Al estar comiendo un chico se sentó a la par de el y Goku lo miró confundido.

—Oh, disculpa, espero que no te moleste que me siente aquí. Mi nombre es saji. Soy de segundo. - El chico se presentó ante Goku y este por su parte solo lo miró extraño.

—Se te ofrece algo?. - Goku lo miro fijamente.

—Eh, no. Eres amigo de tsubaki, ¿no es así? Soy del consejo estudiantil, creí que sería bueno que hicieras amigos. - El chico comenzó a comer y goku lo miro aun mas confundido.

—Tsubaki te envío? - Goku pregunto seriamente y el nego con la cabeza.

—No, de hecho me dijo que no me metiera contigo, pero no pareces una mala persona, así que no le tomaré importancia. Por cierto, se que no eres humano, bueno, supongo que ya lo sabias.

Goku estaba algo cansado de estarlo escuchando, y a decir verdad poco le importaba que supiera de el. Alzó la mirada y vio a un grupo de chicas caminar, una de ellas le dedico una mirada por unos segundos y siguió su caminar.

—Quienes son ellas?. - Goku preguntó sin dejar de verlas y saji volteo a ver.

—Son Rias Gremory y su séquito. Son las chicas mas populares del colegio.

Goku miro como se marchaban y dejo de prestarles atención.

A la presidenta del consejo le gustaría que fueras con nosotros, al parecer quiere saber sobre ti. - Saji tomo la palabra y Goku lo miro por un momento.

—Bueno, supongo que podemos ir en este momento, no tengo nada mejor que hacer. - Estar analizando cada energía ya es nuy agotador, necesito distraerme.

Goku Traicionado Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora