³

103 15 11
                                    

POV HYUKJAE

El día estaba soleado, las personas transitaban por la acera de forma normal, el ruido de los autos era escaso, posiblemente porque era un día feriado o quizá porque las personas simplemente decidieron disfrutar del clima y caminar en lugar de estar dentro de un automóvil, no importaba cual era el motivo, lo importante es que relativamente era un día calmado, como los que suelo disfrutar debes en cuando.

Oh me gustaría decir que era tranquilo del todo de no ser porque la persona delante de mí me observaba de forma fija, esperando posiblemente romper el silencio para comenzar a gritarme.

―Solo habla, me molesta esa mirada. ―Dije, mientras cerraba mi laptop. La oficina que acabábamos de rentar era espaciosa y con una excelente vista. Podría pasar horas en esta y no lo notaría, era agradable y silenciosa.

―Sabes muy bien porque estoy molesto. ―Bueno, había sido silenciosa las primeras tres semanas, pero con la llegada de Heechul, el silencio había salido, como si supiera que ahora con el pelirrojo delante mío, no habría espacio para ella.

―No sé, no soy adivino. Aún no desarrollo ese talento.

―Hyukjae. Ayer me mandaste un maldito mensaje diciéndome que redactara un contrato. Justo a media noche ―Ah, se refería a eso. Sonreí mientras me recargaba en el respaldo de la silla, asintiendo a sus palabras.

―Sí, eso hice. Era urgente ¿Qué tiene de malo? Eres el abogado de la empresa.

―No te confundas maldito crio, soy el abogado de la sucursal de USA. Esto es Corea y déjame decirte que estoy de vacaciones.

―Se te pagara bien. ―Dije y Heechul me lanzo su abanico.

―Para eso tienes al mocoso. Se supone que para eso contrataste a tu "Amigo".

―Kyuhyun no se acopla aun a trabajar conmigo, creó que no puede seguir el ritmo. aun, le daré un poco de tiempo. Igual, si hubieras querido hubieras ignorado el mensaje y no hubieras hecho nada ¿no? Nadie puede obligar al gran Hee a hacer algo que no quiere.

―Llevó años, AÑOOOS trabajando contigo y siento que en ocasiones no puedo seguirte el ritmo, siento lastima por ese chico. Tenerte de jefe es como tener un grano en el culo.

―No sé, nunca me ha salido uno. ―Dije sonriendo y haciendo que Heechul tomara una carpeta para golpearme. Afortunadamente se detuvo antes de lanzarla.

―¿Le dijiste a tu amigo que no hiciera la redacción? ―Me pregunto Heechul, mientras yo simplemente lo observaba esperando que dijera algo más. ―¿No lo hiciste?

―No, pero le marque en la mañana y le dije que se tomara un descanso. Creó que se molestó porque le dije que ya tenía el documento.

―Sabes que para hacer eso quizá no durmió ¿verdad?

―Si, por eso le dije que se tomara el día.

―Eres un imbécil. Debiste decirle que ya no continuara si ya me lo ibas a pedir a mí.

―No entiendo porque, si se lo pedí para un día y no lo entrega entonces debió dar por hecho de que buscaría la forma de hacerlo sin él.

―¡AHG! Eres un idiota. Más te vale disculparte. Yo te mataría si me hicieras perder el sueño y me dices que siempre no lo necesitas. Estaría cansado y estresado.

―No creó que Kyuhyun este estresado. ―Dije, sonriéndole a Heechul, quien me miraba esperando que agregara algo más. ―Cuando le marque estaba con sus amigos, bueno. yo no sé tú, pero cuando yo me estreso en lo que pienso es en alejarme de medio mundo, no pienso en compartir mi espacio.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 05 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LO QUE SIENTO POR TIWhere stories live. Discover now