⪻ Cap 4: Acercándonos ⪼

635 94 69
                                    

[📻]

Vaggie recibió una llamada de su pareja, quien parecía muy entusiasmada. Le pidió que llamará a todos a la sala, tenía un anuncio importante que darles así que fue a cada habitación para comunicarles.

Luego de Angel y Husk, fue donde Lucifer, que se encontraba en su parte del hotel. Tocó la puerta 3 veces y escuchó un "pase", al entrar vió a su suegro con muchos papeles y una cara un poco frustrada.

- Lamento la interrupción, señor. - con la cabeza levemente inclinada dijo.

- " Lucifer " o "suegro" como prefieras - aclaro viendo unos papeles y anotando cosas, honestamente le agradaba Vaggie, por él no había problema alguno en los apodos.

- Oh, claro... Lucifer - este levanto la mirada - Charlie nos necesita a todos en la sala, tiene algo que decirnos - el rey levanto la ceja un poco pero asintió al final, luego la chica se retiro suspirando, era un poco atemorizante hablarle en medio de su trabajo.

- Ojalá no sea nada malo... - habló el hombre a solas mientras revisaba unos papeles de ciertas conductas extrañas de los Overlods, realmente no tenía mucho interés pero raramente se enfocaba un solo lugar del pentagrama.

[Cambio de escena]

Charlie corría impacientemente por las calles, ya estaban todos reunidos.
Sus pasos resonaban rítmicamente, ya estaba llegando al Hotel.

Se acomodó su saco y su cabello para entrar, fue directamente al salon en donde estaban todos.
- ¡Hola a todos! - saludo de beso a su pareja y a los demás con una gran sonrisa, tomó asiento también y miro a todos antes de empezar.
- Miren... Sinceramente creí que la reunión en el cielo iban a ser amenazas - volteo a ver a su papá, quien tenía ansias por saber del tema - pero resulta que no fue así, me dieron una noticia genial para el hotel. - se levanto y empezó a caminar, volviendo impaciente al resto - También pensé que la redención no iba a ser posible... Pero, Emily me mostro que estaba en lo incorrecto. -

Los chicos estaban confundidos - R-Resulta... Que si es posible... - unas pequeñas lágrimas salieron de sus ojos - Y Sir Pentius... Si se redimió... - todos quedaron sorprendidos, Vaggie inmediatamente fue a abrazar a Charlie junto a Lucifer. La emoción en ellos aumentó por el logro del demonio, sobre todo el soberano, quien realmente se sintió aliviado de que fuera posible todo ese sueño.

En una distancia lejos del abrazo grupal, estaba el demonio de la radio, viendo y analizando la situación con la noticia, Alastor honestamente no creyó nunca que eso fuera posible pero felicitó a la chica que estaba muy sensible.

- ¡Propongo que festejemos por nuestro querido compatriota! - dijo Angel muy contento, tendría dos beneficios, celebrarle a su amigo y beber, claramente.

- No te aproveches de esto, Angel - Husk reía levemente pero un trago no vendría nada mal, Sir Pentius se merecía un festejo adecuado y que es más adecuado que una buena borrachera.

Todos aceptaron contentos, querían emborracharse y celebrar por el futuro que llegaría. Aunque Charlie no era mucho de beber, quería ponerse violenta con el alcohol. Cosa en que Lucifer tenía que estar al pendiente.

[...]

Husk se lucía con los trucos de la botella de alcohol, no se le había visto tan de buen humor generalmente. Angel lo miraba distraído, con una sonrisa de lado viendo como presumía sus habilidades. Charlie se emociono ante esto y siguió admirando al bar-man.

Conociéndote [RadioApple] 📻🍎Where stories live. Discover now