Capítulo 2

199 26 1
                                    

Bueno hola ya estoy de vuelta y con el segundo capítulo de "In His Kindness". Estoy un poco... aprensivo con este capítulo, algunas cosas desearía haberlas resuelto mejor, pero en general creo que hice un trabajo decente.

No soy dueño de ninguno de los personajes aquí, todo pertenece a roosterteeth.

Sin más discusión, disfrútalo ~

Capítulo 2: ¿Qué serás?

Decir que Emerald respetaba a Cinder era quedarse corto. Casi cada acción o motivo detrás de sus acciones fue impulsado por un impulso de impresionar a la mujer. Ella es quien la salvó, ella es quien la ayudó y le dio un lugar en la vida. Como tal, Emerald cumplió al pie de la letra cada misión que se le encomendó. ¿Usar su apariencia en un individuo? Hecho. ¿Asesinato? Hecho. Cualquier cosa que Cinder le asignara tendría toda su atención sin importar la misión.

..ni lo extraña que es la misión.

Jaune Arc era un hombre... no... un niño, en quien ella no pensaba mucho. Parecía débil y poco refinado. En lo que a ella concernía, él no merecía la atención de Cinder.

Ella suspiró al pensar que él efectivamente salvó a Cinder. Probablemente por eso Cinder estaba tan interesado en descubrir por qué lo había hecho, su comportamiento le parecía extraño a Cinder... incluso si Emerald pensaba que debía haber sido simplemente un tonto idiota heroico. Aun así... haría todo lo posible para completar su objetivo actual.

"... muuuy... ¿qué querías preguntarme otra vez? N-no quise enfadar a tu compañero de equipo si de eso se trata..."

¿Enojo? Bueno... eso era nuevo.

"No, no..." Habló rápidamente, agitando sus manos frente a ella mientras forzaba una agradable sonrisa en sus labios. "Cinder está ah... ella no está enojada, no te preocupes".

Sin embargo, no parecía convencido, no si el repentino roce en su cuello era algo a tener en cuenta, o la expresión dudosa que se formó en sus rasgos. "Ella... eh... parecía que quería matarme".

Emerald hizo una mueca visible, Cinder pensó que tenía más control de sus emociones que en realidad... Aunque a veces era una actriz muy capaz. Tenía la costumbre de... calentarse a veces. En ocasiones, Torchwick había ido demasiado lejos con sus burlas y... bueno, era seguro decir que quemarle el sombrero le hizo cuestionar sus elecciones de vida.

"Ella puede ser un poco... apasionada..." Hizo una pausa, intentando encontrar las palabras correctas antes de continuar. "Pero ella estaba muy agradecida por lo que hiciste. No todos lo habrían hecho".

El rubio simplemente inclinó la cabeza ante esto, alzando ligeramente una ceja rubia. "¿Eh? Seguro que lo habrían hecho. Se supone que los cazadores deben proteger a las personas. Estoy seguro de que cualquiera habría hecho eso".

Entonces él era simplemente un idiota idealista, supongo. Aunque no creía que Cinder se detuviera ahí. Había hecho todo lo posible para prestarle atención, y toda esa atención era algo que Cinder no quería. Emerald supuso que era bastante sospechoso... pero no lo suficiente como para merecer tanta atención.

¿Seguramente no era su ego el que hablaba? Cinder puede tener una reacción adversa al ser salvado así, pero...

El chico la sorprendió agitando la mano y encogiéndose de hombros. "Pero sí, quiero decir, está totalmente bien. Lo haría de nuevo si fuera necesario".

"Bueno, aún así. Gracias por salvar a mi compañero de equipo".

"Ningún problema." Él le dedicó una suave sonrisa y se giró para alejarse. Un pánico repentino surgiría dentro de ella cuando rápidamente alcanzó su manga.

en su bondadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora