Capítulo 12

65 8 8
                                    


Jackson perdió la cuenta de cuantas veces se habían chupado el uno al otro, pero ya estaba oscuro para cuando dejaron el cuarto de hotel y regresaron al carro. Ellos iban en silencio, Mark  manejaba mientras Jackson comía una de las varias hamburguesas con queso que había comprado cuando el vampiro llegó a una ventanilla de comida rápida. 

Estaba hambriento y también sediento. No era sorprendente considerando lo que ellos habían estado haciendo la mayor parte del día, la culpa empezó a golpearlo e hizo una recapitulación. ¿Era realmente tan malo lo que había hecho con Mark? No habían lastimado a nadie, nadie había muerto. Incluso los idiotas a los que Jackson había golpeado estaban bien, no es que ellos pudieran hacer algo respecto a eso. Jackson no pudo evitar recordar el flash de pura rabia posesiva que sintió cuando vio que ponían las manos sobre Mark, estaba muy seguro que no quería tocar al chico, pero cuando vio que alguien más lo tocaba, casi pierde el control. 

Y entonces después con Mark en sus brazos, sus hermosos ojos verdes oscurecidos, sus mejillas hundidas, su respiración superficial... Un instinto protector como nunca había sentido antes lo golpeó. Solo quería sostenerlo, quería protegerlo de esos cabrones y del resto del jodido mundo. 

Dándole otra mordida a su hamburguesa con queso, Jackson negó con la cabeza. Había algo en Mark, le hacía sacar una ternura que ni siquiera sabía que tenía, era como la noche en que lo sanó y lloró cuando se fue, la urgencia de sostenerlo y confortarlo había sido tan fuerte que  apenas y fue capaz de contenerse, como no pude contenerme hoy. ¿Eso fue por lo que lo hice? ¿por que lo disfruté? 

—Sabes que esa no es la razón, mi lobo. De cualquier manera no es la única razón. —Mark murmuró desde el otro lado del carro. Jackson suspiró, no estaba realmente enojado. 

—Estoy tratando de resolver algo en mi cabeza, es  grosero que fisgonees. De cualquier manera, ¿por qué sigues llamandome tu lobo? y no lo niegues. —Puntualizó a media mordida de su hamburguesa —Te lo he estado oyendo toda la tarde. 

Mark le dio una mirada de soslayo. —Perdóname, no quise sonar posesivo. 

—No sé.—le dio una pequeña sonrisa. —Quizás...quizás me gusta. Pero si yo soy tu lobo entonces supongo que tú eres mi vampiro. 

Mark colocó una mano en su muslo y le dio una intensa mirada. —Con todo mi corazón, mon amour. 

La incondicional devoción en su voz atrapó a Jackson un poco fuera de guardia. —Uh, vas a ser todo cursi conmigo ahora, no es que seamos una pareja o algo así. Quiero decir, seguimos nuestro camino para tratar de romper esta cosa. 

Mark retiró la mano y vio fijamente al camino. —Claro.

—Vamos, Mark, no lo digo de esa manera. —Jackson suspiró y se tensó en el asiento del carro. —Quiero decir, fuera de bromas, no hay manera en que podamos seguir con esto cuando regresemos a Seúl, esto es como...unas vacaciones. Sabes, haces cosas, pruebas cosas nuevas, pero cuando regresas a casa todo regresa a la normalidad. 

—¿Eso es lo que quieres? —La voz de Mark era tranquila en la oscuridad del carro. —¿Realmente quieres eso, Jackson? Que seamos normales y pretendamos que nunca nos conocimos, mucho menos decir que nos amamos el uno al otro.

—No sé, ¿está bien? Madre de Dios. —el castaño envolvió el resto de su comida y la dejó dentro de la bolsa de papel. —Mira, pasamos un buen rato. ¿Por qué echarlo a perder por hablar de eso? 

—Supongo. —Mark suspiró y se sentó más derecho en el asiento. —¿Cuánto falta para llegar? Jackson sintió que el vampiro estaba haciendo un gran esfuerzo para dejar el asunto y se lo agradeció. Ya era muy duro tener que enfrentar lo que habían hecho juntos, sin pensar en las implicaciones de sus acciones a largo plazo.

Lazo de Sangre {MarkSon}Where stories live. Discover now