Es mi castigo

36 2 1
                                    


La brillante luz del Sol entraba por la ventana de la habitación del matrimonio Forger, la pareja dormia tranquilamente mientras se abrazaban después de la noche que habían tenido, la verdad ni ellos mismos sabían como su hija nunca les escuchaba, pero en ese momento solo dormían acurucaditos, en eso Loid abrio los ojos y miro a su lado para ver a su hermosa esposa que estaba a su lado durmiendo tranquilamente, aunque parecía tranquilo sabia que todo lo que había hecho tenia un castigo que mientras una banda planeaba como llegar a él, poniendo en peligro a su esposa, a su hija y a todas las personas cercanas a él, él estaba haciéndolo con su esposa. Aunque bueno las apariencias nunca lo son todo alo mejor esa banda solo eran diez cobardes y el tiroteo fue una coincidencia, solo tenia que mirar a su esposa para ver que las apariencias engañan, ella solo parecía una mujer amable, buena, ingenua y despistada aunque enrealidad era una de las mejor asesinas que había matado a millones de personas. Loid queria sacar esos pensamientos de su mente sacar que podían matar a Yor a Anya asin que empezó a acariciarlo el pelo a Yor haciendo que esta de despertara y le mirara a los ojos dedicándole una sonrisa. En eso entro Anya corriendo a la habitación mientras que daba saltitos.

- ¡¡¡Mamiii, el tío a venido a vernos !!! -grito la niña -

En eso la pareja de asusto separándose, Yor se tapo con la sabana asta el cuello, mientras que su rostro estaba rojizo en eso Yuri estaba en la puerta habia visto todo eso y su mayor pregunta era porque no cerraban con pestillo la puerta para que no entraran y les vieran.

-Anya danos cinco minutos a tu mami y a mi -dijo Loid -

-Si Anya es mejor que dejemos a tu madre y a tu padre a solas unos minutos -dijo Yuri-

-Esta bien -respondio la niña con tono alegre-

Yuri y Anya salieron de la habitación, Yuri se quedo unos segundos en el pasillo quieto mientras que Ajya le veía confundida, el pobre Yuri ya se habia traumado no los había encontrado una vez en esa situación si no dos veces y por lo menos la primera vez solo estaban besándose y bueno mordiendose por asin decirlo, pero esta vez estaban desnudos, no podia parar de pensar que su hermana lo había hecho con Loitty.

Encambio la pareja estaba quieta pensando lo que acababa de pasar, en como Anya había entrado con Yuri y les había visto. Loid decidió romper ese silencio y se acerco a Yor y le beso, Yor correspondió al beso, cuando se separaron Loid se quedo mirando por unos segundos a los ojos de Yor, esos hermosos ojos color rojo carmesí. 

-Yor, te amo tanto -dijo Loid-

-Loid, yo te amo más -dijo Yor -

-Yor ve a bañarte y hoy lleva el pelo suelto, que me encanta verte con el pelo suelto -dijo Loid con tono triste-

-Y porque me lo dices asin parece como si fueras a llorar -dijo Yor -

-No estoy bien -dijo Loid-

-Esta bien -dijo Yor-

Yor se puso el vestido que solia asusar para dormir y fue al baño, Loid se quedo en la habitacion y se cambio de ropa, después de eso se quedo mirando a la foto que tenia con Yor sobre la cómoda, esa foto era especial para él la primera foto siendo un verdadero matrimonio con un marcó que habia decorado su hija, el espia se sentía mal, sentía como si estuviera haciendo algo mal, lo que había hecho el día anterior, el como habia aprovechado lo mucho que su esposa le ama y lo habia vuelto a su favor, el como prácticamente habia jugado con ella diciéndole que le amaba y luego ss la habia llevado a la cama, el que Yor es muy ingenua y solo con que le digas te quiero ella olvida todo, el corazón tan blando que tenia Yor y que ya estaba muy roto, Loid sabia que por mucho que hiciera cada vez el corazón de Yor estaba más roto por su culpa, porque nunca le curaba el corazón como decía, Loid tenía un nuevo propósito y ese era cuidar a Yor y nunca alejarse de ella. Un ruido vino desde la cocina sacando a Loid de sus pensamientos y fue hacia la cocina encontrándose a Yuri sentado el una silla después de haber sacado platos y vasos, la verdad se notaba que Yuri no sabia que hacer pero por lo menos había sacado las cosas para el desayuno. Loid empezo a preparar el desayuno, entonces Yor salio del baño y se acerco a Loid para abrazarla por detrás.

Porque te amoWhere stories live. Discover now