Tu siempre serás lo primero para mi

38 1 2
                                    


Yor estaba aguantando a Loid mientras lloraba sobre él, Yor no soportaba la idea de que Loid le podía dejar, de que se murieran, lo agaraba fuertemente pero con cuidado de no romperle algún hueso, encambio Sylvia le agaraba el hombro y le intenta sacar de allí.

-Loid no me dejes,cumple la promesa que le hiciste a Anya  -dijo Yor-

-Yor debemos irnos-dijo Sylvia-

-No quiero dejarlo aquí -dijo Yor-

-No te preocupes, lo llevaran al hospital, pero tú no puedes prestarte asin en el hospital -dijo Sylvia-

-Esta bien vamos -dijo Yor-

Yor se levantó y empezó a caminar con Sylvia hacia el coche de Sylvia, luego vio cómo unos agentes agaraban a Loid y se lo llevaban de ahí. Sylvia la llevo hacia su casa y se quedo con ella, Yor se metió a bañar y  Sylvia se quedo a la espera de que sonará el teléfono. Yor salio de la ducha, con su ropa limpia puesta y justamente el teléfono sono, Yor corrio y contesto, Sylvia vio que Yor realmente estaba mal y aun asin podría correr súper rápido para contestar el teléfono.

-La señora Forger -dijo un hombre atraves del teléfono-

-Si, soy yo -dijo Yor-

-Lamento informarle que su esposo el doctor forger a tenido un accidente, al parecer le han disparado varias veces y unos jóvenes lo han traído-dijo el hombre-

-Esta bien, ya voy para allá-dijo Yor-

Yor colgo el teléfono y empezo a llorar, luego abrio la puerta, salio de la casa y se fue al hospital. Cuando llego al hospital una emfermera la reconocio y la llevo asta la habitación donde estaba Loid. Cuando Yor entro a donde estaba Loid, sintió un dolor en su pecho, al verlo en esa cama mal, queria que en ese momento se levantara de la cama y le dijiera que todo estaba bien y que le amaba, pero ese palabras no llegaron ese día y el próximo tampoco, ni al otro y asin paso la semana y Yor seguía allí esperando esas palabras mirando, esperándolo y Loid seguía igual, no mejoraba y los medicos  estaban confusos no mejoraba ni empeoraba no tenia ningún cambio, tampoco esta muerto  ni en coma, estaba vivo pero sin cambios . Entonces entro el médico y examino a Loid, Yor ya no sabia ni si esperar cosas buenas o cosas malas.

-Sigue igual lo bueno es que desde que llego asta ahora a tenido  una pequeñísima mejora y es que apesar de toda la sangre que perdió esta mejor, osea poco a poco se está recuperaando o no,  es muy raro, solo esta reciperando la sangre que ha perdido por lo demas sigue igual y enmla sangre también esta compensando por asin decirlo muy lento -dijo el medico-

Después de eso el medico se fue de allí y Yor se quedo allí mientras lloraba, lo que más quería en ese momento era que Loid se despertara y le acariciara el pelo, que le abrazara y que le dijiera que todo estaba bien, que no le dejaría que se quedaría con ella. Yor empezó a pensar en que enrealidad Loid era el que había elegido eso al igual que ella, en que Loid estaba dispuesto a morir por su trabajo para hacer que el mundo fuera mejor y no podia culparlo porque ella también hacia eso, en que ella también hacia eso, en que arriesgaba su vida por ser "un héroe en las sombras " para que enrealidad las personas al escuchar en que matas a personas te llamen "villano" en que si alguno de los dos decia la verdad serian unas personas malas y detestables porque las personas siempre ven lo malo en como  tu matas a personas detestables y traicioneras que enrealidad le estas haciendo un favor y el resto solo veia que habías matado a alguien. Pero al fin y al cabo ellos habían decidido ser quienes eran por un bien que a la misma vez era un mal . Cuando miro a Loid le agarro fuertemente la mano, sabia que Loid era el único hombre con el que podía estar, Yor sabia que Loid era el único con quien podía ser ella misma, era su gran amor. En eso Loid abrio los ojos lentamente y miro a Yor haciendo que Yor le miraba.

Porque te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora