Una sorpresa inesperada

45 2 0
                                    


Paso una semana y media desde que Loid se habia despertado y ya estaba completamente curado. Esa mañana Loid se había despertado antes que Yor, pero se quedo abrazandola y cuando llego la hora de despertarse comenzó a darle tiernos besos y a acariciarle el pelo asta despertarla, cuando Yor abrió los ojos vio a su esposo mirandole. 

-Buenos días mi amor -dijo Loid-

-Buenos dias, ¿cariño hoy trabajas asta tarde?-dijo Yor-

-No, hoy intentaré volver lo antes posible -dijo Loid-

-Esque me preocupa que te sientas mal -dijo Yor-

-Yor ya estoy bien -dijo Loid-

Después de eso la pareja se levantó dela cama, Loid fue a preparar el desayuno y Yor fue a alistarse, después Loid fue a alistarse y Yor despertó a Anya y finalmente todos listos empezaron a desayunar, Anya termino la primera y se acerco a Bond, le acaricio y vio algo, era su mami estaba llorando, por un momento dejó de leer los pensamientos del perro y cuando volvió a ver vio un bebe, su mami tenía un bebe entre sus brazos.

-Anya vamos dile adiós a Bond -dijo Loid -

-Asta después Bond -dijo Anya

Anya fue asta el autobús con sus padres sin poder de pensar en lo que había visto, la niña subió al autobús, sabía que debía hacer y eso era preguntarle a Becky. En cambio la pareja siguió caminando asta que llegaron al ayuntamiento, allí Loid se despidió de Yor con un tierno beso y siguió con su camino encambio Yor entro a la oficina y allí se encontró con sus tres compañeras de trabajo.

-Buenos dias Yor -dijo Camila-

-Buenos dias chicas -dijo Yor -

Después de eso Yor tubo que oír como sus compañeras criticaban de sus parejas mientras intentaba trabajar, a la hora de la comida todas estaban conversando mientras comían,  a Yor le gustaba que al menos la incluyeran en las charlas aunque aveces no aportaba nada pero era gracioso escuchar a esas tres quejándose de las cosas que hacían sus parejas.

-Yor te  puedo hacer una pregunta si no te molesta -dijo Camila-

-Esta bien -dijo Yor-

-¿Cuando le daras un hijo a tu esposo?-pregunto Camila-

-Camila no seas mala, ni que  tuviera que amarrar a su marido para que no le abandonara -dijo Sharon-

-Ya lo se pero yo quiero ver a Yor con un bebe pequeñito en brazos -dijo Camila-

-Es verdad te verías muy mona -dijo Millie-

-La verdad esque no sabría que ..... -Yor no puedo terminar la frase, que tubo que salir corriendo al baño-

-Camila no se para que dices nada porque creo que al final si que la vas aver con un bebe- dijo Sharon-

-Enserio crees que Yor esta -dijo Camila-

-Camila yo se que no soy la única que lo sospecha desde hace unos días tiene fatiga y vómitos y cuando tube a mi hijo yo estaba igual y si no esta embarazada emfermera si estará -dijo Sharon-

-Y como le decimos que puede estar embarazada-dijo Camila-

-Dejame a mi -dijo Sharon-

Cuando Yor volvió del baño las tres chicas le miraban fijamente, Yor se quedo extrañada pero decidió dejarlo pasar y se sento.

-Yor, tu querías tener hijos -dijo Sharon-

-La verdad esque me da miedo no ser buena madre, si ya me da miedo con Anya y eso que es mayorcita, con un bebe seria peor -dijo Yor-

Porque te amoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن