76

6 2 0
                                    

¿Crees que eso funcione? - rio mientras tomaba con ambas mano una de las armas.

Puede ser, recuerda que tenemos el mismo objetivo - dijo en un tono burlesco, mientras con su mano tomaba también otra arma.
Matar a ___ - hablo muy segura mientras soltaba una risa cruel.

Solo espero que tú plan funcione - renegó un poco, mientras llevaba en su mano un vaso con whisky.
Si no me veré obligada a adelantarme antes de ese día - dejó el arma en la mesa mientras tomaba un cigarrillo y lo prendía con el encendedor que le había pasado la chica.

Tranquila, en pocos días estarás enterando a __, pido su cabeza! - dio un gritillo para después dar un suspiro, ambas comenzaron a burlarse cínicamente ante tal escena que imaginaban.

***

Hola Alvaro - una voz masculina se apoderó del despacho donde nos encontrábamos los dos sentados, terminando de arreglar los últimos detalles de la boda.

¿Martín? - dije un poco confundido.
Que te trae por acá? - le estreché mi mano y le pedí que sentara.
Sucedió algo con los productos? - lo mire inquieto.

No Alvaro, que bueno que están los dos juntos.. - trago saliva y comenzó a jugar con sus dedos.
Antes que nada, lamento lo que alguna vez hice, pero no sabía que ella fuera capaz de dañar a hasta ese grado.. - yo lo miraba muy confundido, de qué diablos habla?.

¿De qué hablas Martín? - mire a ___, que tenía el mismo rostro de confusión que yo.

Amanda fue a mi departamento pidiéndome ayuda.. yo no quise ayudarla, ya no - escuche su voz entrecortarse y me miro angustiado.
Cuando me vine a esta empresa fue por que ella me lo pidió, me sedujo y me prometió muchas cosas que no cumplió, una de ellas era que enamorara a ___ pero no pude, no quería hacerle daño a alguien que no conocía.. y mucho menos a ti Álvaro. - llevó sus manos a su rostro mientras lo tallaba desesperadamente.
Te pido, les pido que me disculpen.. no quiero perjudícalos, nunca a sido mi intención, pero me amenazo con decirles a ustedes toda la verdad y a publicar en la revista "socios" para destruir mi imagen.. - estaba tan impactado ante aquellas palabras que por un momento quería levantarme y matarlo a golpes, como era posible que haya destruido nuestra confianza de esa manera, por una mujer que no vale la pena?.

No lo puedo creer Martín - me levante de golpe y me acerque a él para levantarlo del cuello de la camisa negra que traía puesta, no dude ni un segundo en golpearlo, pero me contuve ante la imagen de ___ asustada y mirándome con los ojos llorosos. El chico estaba en el suelo con la nariz sangrando.
Maldición.. maldición! - susurre.

Se.. que me merezco.. esto y más.. pero no quiero que les pase nada malo, lo juro por mi madre que es la única familia que tengo.. - comenzó a levantarse, mientras tomó su pañuelo para secarse la nariz y tratar de respirar.

No te quiero volver a ver Martin - dije muy seguro mientras negaba con la cabeza incrédulo de todo aquello que me había contado.

Quiero ayudarte, ayudarlos - recalcó.
La maldita me robo un dinero que tenía escondido en uno de los cajones en mi departamento, recuerdo que entró, pero no recuerdo qué pasó después, yo desperté en el sillón.. - se quejó ante el toque de en su nariz.
Quiero refundirla en la cárcel como ustedes - su mirada parecía sincera, pero después de eso, desconfiaba de todos.

¿Quieres ayudar? Perfecto, en tres días me caso, se que ella te seguirá y tratará de entrar al evento.. - le entregue la dirección del local.
Pobre de ti que me traiciones Martin, yo mismo te desintegro con mis propias manos. - apreté mi mandíbula y él lo noto, solo asintió.

Ese día del ataque a ___ yo también estaba allí, pero no para defender a Amanda, si no a tu mujer Alvaro - ___ lo miro muy confundida, y yo más, por que quería defenderla? Acaso él sentía algo por ella? Lo escuche hablar nuevamente.
Me sentí culpable, no debí hacerlo, no debí darle ninguna información, pero esa noche estaba decidido a que la mataran, pero pare a mis hombres cuando vi que llegaron tu, Julio y otro señor.. no quería que pensaran que estaba de su lado.. - comenzó a jugar con sus manos, estaba nervioso.
Perdónenme.. - nos miró a ambos.

Amor, Traición, Sexo y Deseo..Where stories live. Discover now