Cap I

434 39 20
                                    

Axel: *Suspiro*

Olvide tomar mis pastillas hoy.

Esto es aburrido, tirale un papel a la profesora

Axel: No voy a hacer tal cosa
Cobarde

Aguafiestas

Axel: Di lo que quieras

Lana: ¿Todo bien?

Axel: Si solo olvide tomar mis pastillas.

Lana: Eso es malo, ¿no tienes algunas contigo?

Axel: No te preocupes, cuando empiece a ver cosas te avisare

Como ya debéis haber adivinado, tengo esquizofrenia y no, no veo monas chinas o personajes de videojuegos, es simplemente insoportable, por lo menos no suele darme fuerte si olvido tomar mis pastillas y es aguantable hasta la tarde. Ahora mismo solo oigo voces que me dicen cosas de vez en cuando y mas tarde puede que vea algunas cosas pero nada grave si tengo suerte, quien esta sentada a mi lado es Lana, mi mejor y única amiga ya que nadie mas quiere tenerme cerca por mi enfermedad, también ella me ayuda en estos casos diciéndome que es real y que no porque quien sabe que podría pasar sino. La clase siguió normal con las voces jodiendo porque era aburrido y al final de las clases salimos y ella me pidió que la esperara porque se le quedo su estuche en el salón, un clásico. La estuve esperando y al poco tiempo volvió y nos fuimos caminando.

Lana: Y ¿Cómo has llevado el dia marihuano?

Axel: Bien, parece que tuve suerte y no hubieron alucinaciones.

Lana: Eso lo se, después de todo no tuve que darte ayuda extra hoy.

Axel: Tienes razón.

Seguimos caminando y hablando de cosas simples sin importancia hasta que de repente.

Lana: Oye Axel

Axel: ¿Si?

Lana: ¿A ti te parece que soy una buena amiga?

Axel: Por supuesto, eres mi mejor amiga y te aprecio mucho.

Lana: ¿Y tu eres un buen amigo?

Axel: Bueno, hago lo mejor que puedo, ya si tu me consideras uno o no, no lo se.

Lana: Tu no eres un buen amigo.

Ella se detuvo y su cabeza estaba inclinada hacia abajo, mientras sus ojos eran cubiertos por su flequillo, sus puños estaban apretados no se porque sentimiento podría ser, ¿Hice algo malo?

Axel: Lana ¿Estas bien?

Lana: ¡No lo estoy! Eres una mierda de amigo y eres un demente, ¡Retrasado mental! ¡No quiero volver a verte!

Esto es raro, que se ponga así de repente es... extraño, ¿Le habrá sucedido algo?

Axel: Oye calmate, ¿Se puede saber que sucedió para que te pongas así?

Lana: ¡No quiero volver a oirte!

Ella me intento cortar la garganta con un cuchillo que no me di cuenta en que momento lo saco, por instinto retrocedi aunque era seguro que el cuchillo me había dado poor la sangre que veo caer de mi cuello, sin embargo, no me duele. En ese momento lo comprendí, esto no es real, mire a lo que pensaba que era Lana y vi su rostro con una sonrisa deforme y tétrica con unos ojos vacíos o mejor dicho las cuencas de su rostro donde deberían estar los ojos estaba hueco, sin ojo alguno dejándome ver el interior. En un segundo escuche una fuerte bocina y al girar mi rostro vi un camión que estaba a nada de impactarme a gran velocidad, iba a morir... por culpa de esta maldita enfermedad. Una gran oscuridad me rodeo, cai en el silencio, ya no sabía si de verdad estaba muerto o si mi esquizofrenia me jugo una mala pasada, no tuve suerte, esa fue una alucinante grave, por suerte son relativamente fáciles de detectar ya que suelen comportarse de forma extraña, en estw caso fue esa exaltación la que delató a mi enfermedad pero baje la guardia y ahora no se su estoy muerto, solo hay silencio y esta todo oscuro, ni siquiera puedo ver mi cuerpo, de hecho no lo siento, puede que esta vez si haya muerto. Después de lo que creo que fue una hora sentí mi cuerpo aunque, era extraño, no se sentía igual, puede que me haya pasado algo si logro sobrevivir y por ello lo siento extraño aunque... también lo siento humedo y apretado, como si estuviera cubierto aunque eso debe ser la esquizofrenia, incluso en estos momentos me juega una mala pasada. Luego de un par de horas empecé a sentir mucho movimiento y como era jalado por una fuerza misteriosa, me tomaré las pastillas cuando pueda, no pasó mucho y sentí que cai de una pequeña altura, me empecé a mover para tratar de levantarme y sentí como si hubiera rasgado algo y la presión que me rodeaba desapareció, si que se está esforzando esta cosa. Pude sentir como si me lamieran después, trata de abrir mis o pero simplemente no podía, esto no me está gustando, siento el piso frío y escucho unos ladridos como de cachorros de perro, me estoy empezando a asustar.

Reencarnado en un lobo en otro mundo con esquizofreniaWhere stories live. Discover now