Cap XVII

129 24 2
                                    

Doppel y Trippel se teletransportaron a nosotros para que vayamos juntos, es más seguro en caso de que me ataquen, Corrimos todo el rato sin parar y teniendo en cuenta que nuestra velocidad era mayor que antes logramos llegar al anochecer de vuelta a casa y ni siquiera entramos cuando notamos algo que no me gustaba.

Axel: Quitaron la puerta de camuflaje.

Trippel: Puede que la rompieran por accidente, no importa haremos otra. Después de todo solo la teníamos por los goblins pero ya no están.

Entramos a la madriguera y ahí ya nos dimos cuenta todos de que la cosa no estaba bien. Nuestras camas no estaban lo cual nos hizo enojar a todos, todos fuimos en las únicas otras dos direcciones que hay, el almacen y la recámara del resto de los lobos. Llegué al almacen y vi que los palos y demás estaban allí pero los tenderos de carne estaban destruidos y vacíos, también las pieles habían sido llevadas, regresamos todos a la recámara principal.

Axel: Se llevaron las pieles y los consejos.

Ganger: La recámara estaba vacía u también se habían llevado las pieles.

No lo negaré, estaba furioso, nos vamos unos días y nos roban, no se para que me moleste en salvarlos, debí dejar que se murieron todos, si al final lo único que aporto el alfa fue que me guió al pueblo humano... no, debo calmarme, exactamente, si el alfa no me hubiera llevado al pueblo humano no habría avanzado tanto en la mazmorra en una sola vez. Pero aún así no pienso dejar que esto se quede así.

Axel: Vamos a hacerles una visita.

No dijeron ni una palabra y solo asistieron con la cabeza mientras los 5 saliamos corriendo y fuimos en dirección a la cueva, no tardamos mucho en llegar, en la entrada estaban los dos lobos adultos que antes eran extranjeros a la manada haciendo de guardias.

Axel: Vaya, vaya, espero que no haya problemas en que entre ¿verdad?

Trate de sonar amigable pero era más que obvio que no estaba muy feliz y ellos se dieron cuenta.

Lobo1: Hola Axel, claro que puedes pasar sin problemas.

Lobo2: ¿Tenemos que decirte lo que sucedio en tu ausencia o lo preguntaras adentro?

Doppel: Igual de lengua larga que tu.

Axel: Venga cuéntamelo resumido oara no demorarme mucho.

Lobo2: Cuando el alfa volvió y vio que no regresaste en 2 dias dijo que te habían domésticado los humanos y nos ordeno llevarnos la carne y las pieles a esta cueva. Su hijo junto a otros cachorros le dijeron unas cuantas cosas pero un simple gruñido de advertencia por parte del alfa fue suficiente para callarlos, son cachorros al fin y al cabo.

Axel: Ya veo, gracias por ponerme al tanto de la situación.

Dije con una sonrisa alegre pero con claras intenciones nada buenas, entre al lugar y fui a donde era la recámara de los cachorros, allí estaba la loba junto a ellos y el otro lobo.

Cachorro1: ¡Axel!

Y con ese simple grito todos los cachorros se pusieron a llamarme, correr y brincar delante de mí a excepto del de el alfa. El cuál solo estaba mirando a otro lado con la cabeza gacha.

Axel: Bueno, bueno, calma, primero que nada, bien hecho por ustedes sports haber intentado detener a ese mierdas del alfa, no estoy enojado con ustedes.

Todos se alegraron con ese comentario, el cachorro del alfa se veía aliviado con eso.

Axel: Aunque es hora de que ponga en su lugar a esa bazofia de alfa, parece que no entiende que conmigo no debe meterse, porque está ya es la segunda vez y si llega a haber una tercera...

Reencarnado en un lobo en otro mundo con esquizofreniaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum