Cap VI

161 28 1
                                    

Tome el conejo que trajo Trippel y entre a la madriguera mientras Trippel se iba a buscar un arbusto y Doppel se aseguraba de que no hubieran más goblins cerca, una vez Trippel regreso con el arbusto y la colocó arriba de la entrada cubriendola ambos se teletransportaron al lado mío, me dispuse a comer el conejo mientras ellos dos ensamblaban lo que podían con los materiales que reunimos antes del goblin pero apenas dio para un lado del marcó por lo que el resto lo dejaron en el almacen, yo trate de comerme el conejo sin dañar la piel y el resultado no fue el mejor pero es decente cuanto menos.

Doppel: Pensé que no íbamos a hacer más hoy.

Axel: Esto hay que dejarlo secando así que lo hacemos hoy y mañana ya está listo.

Doppel: ¿Como lo secamos? No tenemos donde colgarlo.

Trippel: ¿Y si hacemos un tendero como el de The forest? No es complicado, nos tomaría unos 5 palos.

Axel: Hagamos 3 mejor pero por ahora solo tenemos para uno si desmontamos el lado del marco que hicimos.

Doppel: Dale, yo lo lavo en el río y ustedes hagan el tendero.

Axel: Bien.

Doppel agarró la piel y se fue luego de haber cubierto la entrada mientras tanto Trippel y yo fuinos al almacen donde desarmados la parte del marcó que habíamos hecho y nos pusimos a fabricar el tendero, por supuesto usamos lianas para mantener unidos los palos, esto no es The forest y los palos no estan unidos con pegamento de aire que evita que se desmonte. Una vez lo terminamos lo dejamos en un lugar a un costado aunque...

Axel: Deberíamos hacerle un cubículo y cavar un hueco donde caiga el agua y puede que incluso podamos poner a secar carne para que nos dure más.

Trippel: ¿Crees que funcione?

Axel: No lo descubriremos si no lo probamos.

Nos pusimos a excavar un cubículo para el tendero y Doppel se teletransporto a nosotros con la piel ya limpia de la sangre y mojada, dejó la piel sobre el tendero y nos ayudo a excavar, colocamos el tendero e hicimos un pequeño hueco debajo para que el agua cayera ahí, le dejamos la piel encima y nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente fuimos a ver la piel que estaba bastante seca, por lo que la quitamos y la coloque sobre mi cama de hojas para probarla, es mejor que solo las hojas así que decidimos que también se lo colocaremos a las suyas. Doppel salio a buscar materiales, Trippel fue a cazar dos conejos y yo me puse a excavar los cubículos de los otros tenderos. Doppel fue dejando los materiales en el lado de siempre y Trippel volvió con un conejo para luego volver a irse, me comi la carne y dejé la piel para luego dársela a Doppel y el se fue a lavarla en el río mientras tanto yo seguí excavando y terminé de hacer los cubículos, al darme la vuelta pude ver a Trippel que ya tenía al otro conejo con el que haremos la prueba de secar la carne, le hice un corte con una de mis garras y usándolas fui quitando la piel de la carne poco a poco, me tarde un buen rato, puede que una hora, no lo se, pero logre un resultado bastante decente, le quitamos las viceras y demás como siempre, para ellas tenemos un hueco en un costado de la sala principal donde las arrojamos y luego las tapamos con tierra por el olor. Una vez tuvimos la carne separada y Doppel volvió con la piel mojada le dimos la otra y se fue, pusimos la piel a secar y empezamos a fabricar los otros dos tenderos, una vez estuvieron hechos y Doppel volvió dejamos secando la otra piel luego de colocarlos, para la carne tuvimos que hacer un "tendero especial" que se veía como una lanza levantada, le pusimos de soporte dos palos y la parte de abajo iba enterrada en el suelo, los sujetamos bien con lianas y ensartamos la carne de conejo y la dejamos allí aunque tuvimos que hacer un hueco debajo para que cayera la sangre que goteaba del cuerpo. Regresamos a la zona principal de la madriguera para descansar un rato y luego seguir.

Reencarnado en un lobo en otro mundo con esquizofreniaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant