C97- ¿Puedes dejar de reír?

33 4 1
                                    

Aunque he recibido mensajes de texto antes, la sensación de conocer a mi hermano pequeño es completamente diferente.

  Solo le tomó un momento a Xie Ling perder el control de sus emociones y pronto lo soltó. De hecho, tenía muchas cosas que preguntarle a su hermano pequeño, ¿qué fue esa cosa repentina? Pensando en el recordatorio de Gu Xi, Xie Ling todavía no dijo nada. Mientras su hermano pudiera regresar, todo lo que podía hacer era encargarse de todo cuando Rong Jing se fuera.

  Xie Ling recordó que el mensaje de texto de Gu Xi llegó ayer. ¿Por qué apareció Rong Jing hoy? Claramente le dio unos días.

  Rong Jing pensó que la expresión de su hermano mayor era extraña, pero no pensó mucho en eso y discutió con él la estrategia de desarrollo de la compañía para la segunda mitad del año. Los dos hermanos también mencionaron la enorme cantidad de activos que el anciano puso en RS Bank, no está mal dejarlo así para ganar intereses, pero según los deseos del anciano, lo mejor para ellos es crear algún valor nuevo. .

Cuando los responsables de la familia Xie cambian, debería haber una nueva atmósfera.

  Los dos hermanos tenían nuevas diferencias sobre si debían usar los fondos para continuar desarrollando y expandir la familia Xie, o si debían ingresar a nuevas áreas y probar el terreno. Ambos tenían razones válidas y ninguno pudo convencer al otro.

  Pero no importa cuál sea el resultado, el punto en común es que no desperdiciarán el arduo trabajo del anciano.

  En el trabajo original, si Xie Jisheng no hubiera estado tan frenético al matar al resto de la familia Xie, no habría terminado siendo adquirido por la familia Wu. Incluso si lo adquieren, si puede tratar bien a su hermano mayor, no hay posibilidad de que no obtenga el dinero que le salvará la vida.

  Todo en este mundo parece estar destinado.

  Los dos no estaban de acuerdo sobre la dirección de desarrollo futuro de la empresa. Cuando se trataba del futuro, Rong Jing simplemente se rindió y no tuvo nada que ver con eso. Solo quería ser un pescado salado sin sueños y no estaba interesado en administrar. la empresa todavía ‌Los granos de arroz son grandes.

  Xie Ling estaba indefenso y también sabía que Rong Jing no tomaría la iniciativa de venir a la empresa a hablar sobre esto si no fuera para ayudarlo a compartir la carga.

  Xie Ling decidió planificar lentamente y le pidió a su hermano menor que se encargara primero de sus asuntos personales si no tenía nada que hacer durante este período y que él vigilaría los asuntos de la empresa.

  El asunto privado, por supuesto, tiene que ver con el hecho de que mi hermano menor finalmente dejó la soltería. A los ojos de Xie Ling, un Omega del nivel de Gu Xi podría huir en cualquier momento, por lo que Rong Jing debería tener más cuidado.

  En cuanto a la inversión posterior de mi hermano menor, todavía necesito dejar que él la controle.

  Al ver una pizca de miedo en los ojos de Xie Ling, Rong Jing sonrió torpemente.

  Las empresas en las que Rong Jing invirtió al principio, como Fun Video, explotaron en Internet tan pronto como se lanzaron. Casi todas las pequeñas empresas en las que invirtió durante el mismo período mostraron signos de crecimiento, lo cual es extremadamente raro en la inversión. industria Esto también es algo emocionante para el propio Sr. Xie.

  En la industria de la banca de inversión, ya existe la leyenda de Rong Jing.

  Todo esto llevó a Xie Ling a pensar que lo que dijo Rong Jing sobre invertir en un agujero negro era una completa broma. Al principio, Xie Ling solo era para apoyar a su hermano menor y no era muy optimista sobre la aplicación en sí. En primer lugar, el mercado del software de vídeo en sí está saturado y, en segundo lugar, este tipo de inversión suele costar mucho dinero en la etapa inicial, pero en la etapa posterior es fácil perderlo todo y la ganancia supera la ganancia.

Hold On, You're Something ElseWo Geschichten leben. Entdecke jetzt