C5: Pan en el horno.

161 33 27
                                    

Todoroki tenía todo para estar tranquilo y feliz ésta vida. Era un héroe en ascenso, recién comenzando su carrera y, a pesar de tener en su sombra el nombre de Endeavor con todos sus errores, él tenía a su familia, amigos y una pareja que lo apoyaba.

Los gustos de Todoroki eran simples, no deseaba más cosas en la vida, además de ser un gran héroe que salva a todos, pues ya tenía todo lo que quería.

—Todoroki-kun pareces muy feliz —alaba Izuku, sonriendo alegremente y pasándole una lata de gaseosa— ¿Ocurrió algo bueno?

Shōto parecía desconcertado, aceptó  amablemente el refresco y negó. La verdad era que tenía una bonita sonrisa en su atractivo, pareciendo muy feliz y casi matando de sus fans que lo veían patrullar.

—No, todo está bien.

—¿En serio? —le codeo divertido— No me estarás escondiendo algo, ya sabes, las cosas buenas hay que compartirlas.

Estaban tomando un pequeño descanso, casualmente se encontraron en su horario de patrullaje y Midoriya comenzó plática, por ende, terminaron caminando tranquilamente por las calles. Algunas personas se les quedaban mirando al pasar, murmurando y soltando chillidos de emoción al reconocerlos.

«Bueno, eso debía ser más para Deku», pensó Shōto, mirando de reojo al símbolo de la paz.

Sin embargo, antes de abrir la boca para dar una respuesta, algo cayó cerca de sus narices en una tienda de frutas, causando una gran explosión.

Rápidamente los ciudadanos evacuaron, ambos héroes se pusieron alerta, listos para atacar o defenderse. Pero, a lo lejos , una pequeña estela de polvo apareció: Kirishima venía corriendo.

—¡Bakubrooooo! —gritó.

Al oír el nombre, Shōto fue el primero en acercarse rápidamente .

—Kats.... —llamó, buscando entre los escombros, preocupado— ¡Katsuki!

—¡Cierra el pico!— el característico gritó del cenizo se escuchó, aliviando su corazón.

Apareció tirado en el centro, había destrozado varias frutas y estaba manchado con el jugo de ellas. Dynamight cubrió sus ojos con el antebrazo, diseñando y soltando maldiciones.

—¡Dynamight! ¿Estás bien? ¡¿Qué pasó?!

Lo siguiente que vieron Deku y Red Riot fue a Dynamight abrazar a Shoto escondiendo su cabeza en su pecho, Shōto correspondió automáticamente, acariciando la cabellera rubia.

Bakugou dió una arcada y vomitó.

Asco y pena, eso expresaban las miradas ajenas, pero a Shōto no le importó su traje y siguió con ligeras caricias a la espalda del héroe gritón, estando preocupado por el repentino malestar.

Al final, Bakugou fue atendido a regañadientes.

—¡Estoy perfectamente bien! —bramó Katsuki, gruñendo cuando le vendaron el  pequeño rasguño en su frente..

—No lo estás.

—¡Claro que sí!

—Qué no.

—¡Que sí, al diablo! —Bakugou colocó una mano sobre los labios del héroe bicolor para finalmente callarlo—. Maldita sea, Shōto estoy bien.

Todoroki frunció el ceño y mordió ligeramente, Bakugou se quejó y le dió un golpe en la coronilla de la cabeza.

—Kirishima dijo que huiste del olor a carne asada, diste arcadas y parecías mosca borracha antes de caerte desde esa altura.

Estantería de Drabble's |BKTD/ TDBKTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang