5.

1.2K 205 4
                                    


Shen Zhixue solo vaciló durante dos segundos antes de decididamente desechar ese pensamiento.

Ahora no podía entender qué tipo de persona era Jiang Huaizhou, así que sería mejor evitar tener contacto con él.

Así que decidió tomar medidas por sí mismo.

En su vida pasada, aunque no era un pobre diablo, la riqueza llegaría más tarde. Cuando recién ingresó al círculo del entretenimiento, también vivió en un sótano durante dos meses y sobrevivió comiendo una caja de fideos instantáneos.

Así que aunque no sabía hacer mucho más, al menos podía cocinar fideos, así que se levantó y fue hacia el refrigerador para sacar dos huevos y cocinar un tazón de fideos con huevo.

Pero cuando abrió el refrigerador, el olor que salió lo hizo dar un brinco hacia atrás.

Había muchos envases de comida para llevar, algunos vacíos y otros a medio comer, amontonados dentro, ni siquiera cubiertos con papel film.

Algunos alimentos ya estaban mohosos y despedían un olor extremadamente desagradable.

Shen Zhixue suspiró y tomó unos guantes de plástico, soportando la repulsión mientras sacaba todo del refrigerador y lo metía en una bolsa de basura negra.

Casi vació completamente el refrigerador antes de poder sacar dos huevos y cocinar a duras penas un tazón de fideos con huevo para él y el niño.

"Caro, apúrate y ven a comer después de lavarte." Shen Zhixue llamó al niño que aún estaba en el baño, ya que había olvidado el nombre del protagonista masculino original del libro, así que tuvo que usar ese apodo.

Sin embargo, el niño no reaccionó de inmediato, pensando que Shen Zhixue estaba llamando a uno de sus amantes, pero cuando salió y vio que Shen Zhixue estaba sosteniendo un tazón de fideos con huevo en la mesa, se dio cuenta de que el "caro" era él mismo.

Se acercó lentamente, mirando fijamente el tazón de fideos fragantes, sin decir nada.

"¿Ya terminaste de lavarte?" Shen Zhixue le entregó unos palillos, pero al ver que las manos del niño estaban tan frías que parecían berenjenas congeladas, los volvió a dejar sobre la mesa. "Ven aquí, te voy a alimentar. Probablemente no puedas sostener los palillos con esas manos."

El niño lo miró, con una expresión de confusión y desconfianza en sus ojos. "¿Quieres venderme?"

Shen Zhixue se detuvo por un momento. "¿Por qué dices eso?"

"Entonces, ¿por qué me tratas tan bien?" El niño lo miró directamente. "¿Es porque pronto me venderás, por eso me tratas así?"

Shen Zhixue sonrió con amargura. "No tengo intenciones de venderte, lo juro... Eh... solo piensa que de repente tuve un cambio de corazón."

El niño guardó silencio por unos segundos, luego negó con la cabeza. "Desde un punto de vista psicológico, si alguien tiene un cambio repentino tan grande, es probablemente debido a algún evento importante, pero hoy no has experimentado nada así, tus motivaciones son difíciles de entender... o tal vez, en realidad ya no eres Shen Zhixue."

Shen Zhixue estuvo a punto de dejar caer el tazón en el suelo.

¿En serio lo había descubierto tan fácilmente?

¿Qué tipo de niño era este, que hablaba con un tono tan maduro de adulto?

"También puedes verlo de esa manera." Shen Zhixue colocó el tazón en la mesa, para evitar que lo rompiera contra el suelo.

Ahora la familia solo tenía ese tazón de fideos con huevo, si lo rompía, probablemente pasarían hambre.

"Para algunas personas, el cambio ocurre en un instante. Desde un punto de vista físico, las células en mi cuerpo mueren y se renuevan cada segundo, así que cada segundo que pasa, ya no soy quien era en el segundo anterior."

La frente del niño se frunció profundamente.

Evidentemente, Shen Zhixue acababa de soltar una tontería que sería explosiva en cualquier época.

La madrastra del pequeño villanoWhere stories live. Discover now