57

312 32 1
                                    


"No pensarás ingenuamente que ni siquiera tengo una cámara en una casa tan grande, ¿verdad?" Sra. " Yuan se resolvió. Cabello rizado, ¿has hablado sobre la serie de televisión? Esta vez es una lección para ti. No uses tu pobre capacidad cerebral para desafiar mi tolerancia en el futuro, ¿vale, querida? " 757350363 Shen Shiyu estaba completamente Sin palabras ahora. Solo quería obtener un crédito primero, ¡cómo pudo haber considerado tanto! Cuando la Madre Shen y el Padre Shen vieron la expresión de Shen Shiyu, entendieron al instante. La Madre Shen se arrodilló a los pies de la Sra. Yuan con un pop. delante de todos. Bajó y gritó: "¡Señora Yuan, Shi Yu no puede ir a la comisaría! Él... es una persona con estatus. Si entra a la comisaría, ¡su vida habrá terminado! Sra. Yuan, por favor. ¿Puede dejar ir a nuestra familia? ¡Suplica por tu hermano! No importa lo que diga, él sigue siendo tuyo. ¡Hermano!" Shen Zhixue había sido inmune durante mucho tiempo a este conjunto de secuestros morales. Ella guió a Jiang Chuliu y le dijo: "¿Escuchaste algo hace un momento?" Jiang Chuliu Asintió cooperativamente: "Sí, era muy ruidoso. Dudu se hizo a un lado, levantó la cabeza confundido y preguntó: "¿Qué

es?" Lu Qingyan asintió: Shen Zhixue: "... Los rostros de los padres de Shen y Shen Shiyu instantáneamente se volvieron muy feos. Shen Shiyu aún más. Tropezando arriba, dijo con incredulidad: "Tú y Shen Zhixue, tú ..." Lu Qingyan de repente extendió su mano y tomó a Shen Zhixue en sus brazos: "Tu suposición es realmente correcta, somos exactamente lo que pensabas. ¿Qué pasa con ¿Esta relación? ¿Es rara? "

"Hice algo mal. La Sra. Yuan dijo con rostro sombrío: "Con respecto a esto, quiero disculparme con el Sr. Shen. Debido a que el asunto se manejó apresuradamente, no investigué cuidadosamente la relación entre usted y su familia". Los invité sólo porque son tu familia y pensé que realmente te gustaría verlos. "Shen Zhixue sacudió la cabeza con una sonrisa amarga y no dijo nada.

"Si ese es el caso, entonces ¿por qué... por qué me invitaste a este banquete?" Shen Shiyu dijo con voz ronca: "¿Es solo para insultarme? ¡¿En persona?!" Al ver la apariencia frágil de Shen Shiyu, la Madre Shen rápidamente lo abrazó y dijo con angustia: "¡Está bien, está bien, a quien le guste este tipo de lugar fantasma vendrá! ¿No hay solo un poco de dinero apestoso? ¿Qué tiene de bueno?" ! Todos merecen ir al infierno. Son lo mismo que Shen Zhixue. ¡Vamos!" La señora Yuan se rió y dijo: "¿Vamos? ¿Dije que puedes ir?" p115k1h Padre Shen Tuve el coraje de gritar: "¿No es así? ¿Aún puedes restringir nuestra libertad personal?"

"Porque se sospechaba que este caballero había lastimado a mi hijo hace un momento. La Sra. Yuan dijo palabra por palabra: "¡Realmente no hay muchas personas en mi familia que se atrevan a ser tan descaradas!" El rostro de Shen Shiyu se puso pálido: "¡No ... no, no!"

Shen Shiyu chapoteó en el agua. Por otro lado, Lu Qingyan miró lastimosamente a Lu Qingyan no muy lejos: "Qingyan, por favor sálvame ..." Shen Zhixue lo detuvo: Shen Shiyu apretó los dientes y dijo: "Shen Zhixue, ¿qué diablos quieres hacer? !" y8a4wp Ha estado débil desde que era un niño y no tiene mucha fuerza. Ha luchado con todas sus fuerzas desde ahora hasta ahora, y ahora no le quedan muchas fuerzas. No puede garantizar si Shen Zhixue vendrá a salvarlo. Solo puede morder la bala, nadó hasta la orilla frente a todos. Shen Zhixue se burló: Shen Shiyu se mordió el labio inferior y no dijo nada, todavía luciendo como si estuviera siendo intimidado. Shen Zhixue aplaudió. y se puso de pie: "Está bien, tú también puedes. Deja de actuar delante de mí, ya te lo dije". Shen Shiyu, lo que quieres demostrar, como el amor entre dos personas, nunca me ha importado. "Tan pronto como Shen Zhixue terminó de hablar, vio los gritos de los padres de la familia Shen no muy lejos. Cuando vieron a Shen Shiyu sentado mojado junto al estanque, entraron en pánico al instante. La pareja corrió a toda prisa. Uno de ellos fue a ayuda a Shen Shiyu. ¡Estaba a punto de abofetear a Shen Zhixue con la mano levantada! Shen Zhixue simplemente pensó que era ridículo. 411141033140 Todos eran niños y ni siquiera hicieron una pregunta, solo querían golpearlo.

"Él ¡Tiene marido!" Shen Shiyu apretó los puños con fuerza. Dijo: "¿No crees que es inapropiado que hagas esto?"

"Es bastante apropiado. Lu Qingyan parpadeó hacia Shen Zhixue: "Qué emocionante, tú lo dices, cariño". "j3hej9f El cuero cabelludo de Shen Zhixue se sentía entumecido, apartó el brazo de Lu Qingyan y susurró: "... sé menos coqueto. "

"Tsk, por favor coopera. "Lu Qingyan una vez más agarró la pequeña cintura que no estaba llena y dijo ambiguamente contra el hueso de su oreja. ¿No es realmente maravilloso?" Shen Zhixue: "... Shen Shiyu, el padre de Shen y la madre de Shen estaban muy enojados, especialmente Shen Shiyu., tenía los ojos rojos de ira y todo su cuerpo temblaba. Por supuesto, podría ser porque acababan de sacarlo del agua.

"Perdón por mi negligencia nuevamente. La Sra. Yuan le dijo al guardaespaldas que estaba a un lado: "Ven aquí, déjame controlar a esta persona. ¡Cuando el marido regrese más tarde, entrégalo a la estación de policía! " Los padres de la familia Shen estaban ansiosos y se apresuraron a ir. Arrebatar a su hijo. La madre Shen gritó fuerte y dijo: "¡¿Qué comisaría?! Estamos aquí como invitados, ¡¿por qué tenemos que entrar a la comisaría?!"

... En su última vida, era huérfano y nunca había Sintió amor maternal y amor de padre. En esta vida, él tiene padres. Pero era casi lo mismo que nada. No había nada que perder. Inesperadamente, la mano de Madre Shen fue detenida por un nudillo delgado. Lu Qingyan frunció el ceño y sacudió la mano de Madre Shen. "¡¿Qué estás haciendo?!" La madre Shen señaló a Lu Qingyan. Ella gritó: "¡ ¿

El amante que estás buscando afuera?!" Shen Shiyu rápidamente tiró de la manga de la madre de Shen y susurró para detenerla: "¡Mamá! Deja de hablar". ¡Tonterías!" La Sra. Yuan abrazó su pecho y miró fijamente el rostro de Lu Qingyan. Después de dos segundos, él asintió y dijo: Lu Qingyan puso los ojos en blanco y dijo impotente: "Hermana". shh1jd La Sra. Shen se dio cuenta de quién era la persona frente a ella. Ella lo era, e inmediatamente dijo con una sonrisa: "Esto ... esto es todo. Es un malentendido. Lo conozco demasiado bien, así que entendí mal al Maestro Lu como ..."

"¿No serías más feliz si muriera?" La mano de Shen Zhixue se detuvo por un momento. Jiang Huaizhou se burló. z7emlv

"Ven a mí."

"Si lo encuentras, tal vez tu deseo se haga realidad." e115acea

"Cuando muera, el primer heredero de todas las propiedades en mi cuenta será Jiang Guliu, y el segundo heredero serás tú. Jiang Chuliu aún no tiene dieciocho años y no tiene la capacidad de administrar las finanzas por sí solo, por lo que definitivamente te lo dejará a ti y se lo entregará a él cuando sea adulto". "¿

Qué significa esto?" Sra. Yuan le dio unas palmaditas en la mano a Shen Zhixue en el hombro: "Es solo un boleto para la audición. Si eres seleccionado o no depende de tu propia habilidad. No cuenta como ayuda. Eres tú. Dudu ha mejorado mucho después de estar contigo". "Tú eres quien ayudó. Estoy muy ocupado". Shen Shiyu, que estaba parado a un lado, miró a Shen Zhixue y la Sra. Yuan charlando tan felizmente, y sus ojos estaban rojos de celos. g8cg04b Al crecer, es posible que Shen Zhixue no pueda tener las cosas que tiene, ¡pero es absolutamente imposible para Shen Zhixue obtener las cosas que no tiene! Ha sido así desde que era un niño, y debería ser así. ¡Esto cuando crezca! Pero, ¿por qué, desde que Shen Zhixue se casó con Jiang Huaizhou, después de eso, obtuvo más y más cosas? Estaba claro que Jiang Huaizhou era un lisiado, no tenía nada más que dinero y odiaba tanto a Shen Zhixue, ¿cómo podría ¡¿Dejar que Shen Zhixue viva tan cómodamente?! No estaba dispuesto a ceder, pero no podía quejarse. Solo pudo apretar los dientes en secreto, se dio la vuelta y dejó a la familia Yuan bajo la mirada burlona de todos. - Después de que Shen Zhixue regresó a casa, se sentó obedientemente en el sofá, sosteniendo en su mano el lugar de la audición y la información de contacto del director que le dio la Sra. Yuan. Este director es un director muy famoso en la industria, los artistas que han actuado en sus obras se han hecho famosos, se puede ver que la señora Yuan realmente quiere ayudarlo. Shen Zhixue no espera estar calificado para el papel principal con su fama actual. Después de todo, para ser un papel principal no basta con ser bueno actuando. La fuerza es solo una parte del flujo. vbrk7jPero muchas cosas comienzan desde la infancia. Shen Zhixue guardó con cuidado la pequeña nota, luego se levantó y fue a la cocina a cocinar para los dos niños. Antes de cocinar, lo pensó, llamó a Jiang Huaizhou y le preguntó si quería volver a cenar. Si vuelvo, haré más y prepararé la sopa de paloma que a Jianghuai Zhou le encanta beber. La voz de Jiang Huaizhou en el teléfono era tan lúgubre que podía sacar agua de su boca: "No es necesario, todavía tengo algo que hacer". Shen Zhixue abrió la boca, sin saber realmente qué decir, y finalmente solo pudo decir. "Mientras tanto ,

puedes hacer muchas cosas, por lo que este dinero nunca estará en manos de Jiang Chuliu". Cuanto más escuchaba Shen Zhixue, más algo andaba mal. Apagó el fuego en un instante y Dijo con voz fría: No se habló durante mucho tiempo. Después de un rato, sólo suspiró suavemente.

"Muchas gracias". Shen Zhixue se inclinó ante la Sra. Yuan: "No la decepcionaré".

"Lo siguiente es molestar a la Sra. Yuan. Estoy un poco cansado, así que primero llevaré a Ou Liu a casa. "Shen Zhixue saludó a la Sra. Yuan y quiso llevarse a Jiang Quliu a casa. La Sra. Yuan lo tomó de la muñeca: "Espera un minuto, solo tengo algo que hacer estos dos días, así que le pedí a Dudu que se quedara contigo dos días primero. Le empaqué todas sus cosas ... Por cierto, "Te ayudaré. Me comuniqué con un equipo. Actualmente están audicionando para el segundo protagonista masculino. También te ayudé a conseguir un boleto de registro y te lo entregaré junto con el equipaje de Dudu en un rato". Los ojos de Shen Zhixue se iluminaron. Efectivamente, todavía le gusta más ¡Brilla en el campo en el que eres bueno!

"Después de todo, estás muy, muy lejos de mí".

"Qué perro tan grande ladra". Shen Zhixue miró a la Madre Shen con la mitad de -sonríe, "¿Lo oyes ahora?" g8cg04b Madre Shen: "...!" Sólo entonces Dudu recobró el sentido y asintió vigorosamente: "¡Sí! ¡Lo escuché ahora! Este perro ladra, hay uno, ¡Uno y uno grande! ¿

Cuál es el sonido? ¿Sonido? ¡Dudu no lo escuchó!

La madrastra del pequeño villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora