Capítulo 2

10 3 0
                                    

Repetir, repetir, repetir.

Afortunadamente, puede probar cosas nuevas cada vez para sobrevivir.

Si cambia su comportamiento, lo que sucederá cambiará, y también podría cambiar su comportamiento dependiendo de lo que elija decirle al sobreviviente que conoce durante este tiempo. No sabía que experimentaría un sueño de libertad tan desesperado y consciente de sí mismo, del que sólo había oído hablar.

Durante aproximadamente una semana se tomó la situación en serio, trató de evitar dormir, pero todo fue en vano ya que la serie de pesadillas se repetía. Cuando se quedaba dormido, se paraba de nuevo en medio de este estudio y tenía que pasar por el mismo comienzo como si estuviera atrapado en la misma rutina inicial.

Incluso si reacciona en su sueño y se da cuenta de que 'esto es un sueño', fue muy doloroso saber qué pasaría después.

Jun-seong, que estaba extremadamente estresado, tomó una gran decisión y recibió asesoramiento psiquiátrico. Sin embargo, lo único que le dieron fueron palabras como: 'Es el estrés que viene porque recientemente dejaste tu trabajo', 'Necesitas manejar bien tu estrés' y 'Te recomiendo que dejes los juegos y te vayas de viaje con tu pareja o amigos'. Esas palabras no ayudaron a Jun-seong en absoluto.

Su pesadilla continuó incansablemente mientras buscaba terapia con un sentimiento ansioso.

Jun-seong decidió encontrar una manera de salir del lugar tan pronto como despertó de su sueño si de todos modos iba a soñar todos los días. Sabía que era donde debía enfrentarse a zombis terribles y aterradores, así que pensó que sería mejor despertarse antes de que lo comieran y mataran. Cualquiera querría evitar la sensación de horribles zombis luchando por empujar sus dientes y clavarlos en su piel.

Lo primero que intentó fue despertar los sentidos de su cuerpo.

Intentó despertarse moviendo las yemas de los dedos uno tras otro como si estuviera relajando los músculos de su cuerpo cuando sufría parálisis del sueño.

Sin embargo, no importa cuánto se moviera en su sueño, solo movía sus finos dedos. Se dio cuenta de que la parálisis y los sueños lúcidos son claramente diferentes.

Luego, probó una forma de causar dolor físico. Cuando comprobaba si es un sueño o no, a menudo se pellizcaba las mejillas para comprobar el dolor, así que pensó que podría ser útil cuando tratara de despertarse del sueño.

Espero por un tiempo.

Incluso si todos los demás sentidos estaban bien, por alguna razón no podía sentir dolor, por lo que era imposible despertar causándose dolor.

La última opción que elegio después de mucha consideración fue el 'suicidio'.

En su vida pensó que no podía haber suicidio en su diccionario, pero en ese momento pensó que era puramente parte del camino para despertar de su sueño y tenía que tomar una decisión inevitable. Cuando fue mordido por un zombi y murió, se despertó de su sueño, así que ¿no podría abrir los ojos de la misma manera?

Tan pronto como comenzó el sueño, corrió hacia el techo de un edificio de una habitación y saltó con los ojos cerrados. Fue posible porque tenía plena conciencia de que era un sueño.

Pero como si se riera de Jun-seong, el sueño lo devolvió al medio del estudio. Luego, repitió el incidente zombi en un nuevo episodio. Como si lo estuviera empujando a pensar en el problema al que se ha rendido.

Al final, sólo había una manera de despertar del sueño.

Ser asesinado por un zombi.

Parecía como si esa fuera la única y dura respuesta para escapar del sueño.

Re- -otWhere stories live. Discover now