Capitulo 5: El secuestro

152 18 7
                                    

Leonardo

El sonido de las balas saliendo de mi arma me llena de adrenalina.

Hoy en la madrugada recibimos un pequeño atentado de parte de la mafia Alemana, era un pequeño aviso para que volviera con Katherine, cosa que no haría ni por todo el poder del mundo.

El atentado se volvió masacre cuando los rusos se unieron a nosotros demostrando su lealtad "y lo entusiasmados que está por Marisha", quien por cierto debe estar a nada de asesinarme porque luego de que aceptara estar conmigo, la traje a mi casa para seguir cogiendo y cuando resivimos el ataque la ate a mi cama para que la muy astuta no se fuera.

-Señor, ya todos los atacantes fueron asesinados - me informa el líder ruso.

- Ya pueden largarse, de regresarles el regalito a los Alemanes me encargo yo.

- Nuestros saludos a la próxima Regina ( reina)- dice el ruso.

Me doy media vuelta y me largo a mi habitación con afán.

Al abrir la puerta lo primero que veo es a Marisha lanzándome un florero que tengo que esquivar.

"Como diablos se liberó"

- ¡¡¿Que carajos eres y porque en las noticias dicen que eres algo de la mafia?!!- dice gritando.

- En primera soy un ser humano y segundo sí soy un mafioso ¿Contenta?.

- ¿En que carajos me metí ? - susurra para sí misma.

No tengo ganas de seguir con esta discusión, así que me acerco y comienzo a quitarle la blusa repartiendo mordiscos por cada parte de su cuerpo; una vez que termino de arrancarle la blusa comienzo a magrear esas tetas que tanto me gustan, son una delicia, ella me da acceso libre a su cuello en dónde comienzo a lamer y chupar para que le quede un recuerdo de todo lo que estamos haciendo.

En un cambio brusco la tiro a la cama, comienzo a besarla, metiendo mi lengua en su boca, cosa que recibe gustosa.

Yo no soy de sexo suave y eso le encanta, muevo mis manos hacia abajo para quitarle la falda, pero ella me voltea quedando encima de mí, sigue besandome y restregando su humedad en mi miembro, cuando de la nada se levanta.

Intento agarrarla pero la muy astuta me esposó las manos a la cama tal y como yo la había hecho con ella.

- Gracias por el polvo, ya estoy satisfecha.

- Regresa ahora mismo y haste cargo de la erección que me creaste.

- No gracias así estoy bien - dice mientras se vuelve a colocar la blusa.

Mi genio empeora he intento con todas mis fuerzas liberarme las manos pero ella me puso doble esposa "la voy a matar" .

- Hasta pronto señor mafioso - dice dandome un beso en la boca.

-¡Marisha vuelve aquí si quieres seguir caminando mañana!- la amenazo .

- Un momento muñeco, a mi nadie me amenaza y si vuelves a hacerlo te cortaré el pito.

Camina hacia la puerta y no puedo evitar reírme de como camina cojeando.

- A dios guapo - esa desgraciada me las va a pagar.

...

Ando con el genio insoportable, desde que cierta insolente me dejo atado y con una erección de campeonato.

No puedo salir de mi casa porque el estúpido del liverpool la está vigilando desde hace tres horas.

Cruzo los pasadizos de mi casa y encuentro lo que estoy buscando, una bomba con un alcance letal que enviará a los policías de quinta a la tumba.

Llego hasta la parte donde están mis francotiradores y la lanzo viendo como levanta todo cuando estalla .

Mi casa está reforzada y por mas letales que sean las bombas no le va a pasar absolutamente nada.

Una vez que las ratas de los policías mueren abordo mi jet privado junto con mi padre quien está más concentrado en las tetas de la azafata que de la guerra que vamos a comenzar.

- Ya lo que pediste está hecho - me dice.

- Por fin hacen algo bueno - digo con ironía.

Hoy luego del atentado mande a rebanar las cabezas de los Alemanes para luego soltarlas en su territorio, eso enviará un claro mensaje de que no me voy a dejar tocar las pelotas.

...

Luego de horas de viaje llegamos a Italia donde nos espera el líder de la mafia Rusa en nuestra mansión.

La mansión tiene un diseño de arquitectura antigua pero por dentro es moderna y abajo está nuestra fábrica de drogas y armas.

- Bienvenidos - dice el ruso estrechando nuestras manos.

Entramos a la mansión y las empleadas no tardan en atendernos como reyes.

Luego de ponernos al tanto de los negocios, pregunto por la situación en Alemania.

- Las cosa en Alemania no están bien - dice y mi genio empeora - Tengo que decirle algo muy importante.

Hace una pausa y me desespero.

- Ya ficharon a la rusa - deví suponerlo - quieren la cabeza de la próxima Regina .

"Ni en un millón de años"

- Que desea que hagamos jefe- pregunta.

Momentos desesperados requieren medidas desesperada.

- Secuestren a Marisha y tráiganmela.

- Lo que usted ordene señor.

Marisha podrá odiarme pero no voy a permitir que la maten.

Marisha

Llego a mi casa luego de ir a la universidad, por suerte el muñeco no fue hoy y pude pasar el día en paz.

Luego de enterarme que era mafioso no me extrañó en lo absoluto, de hecho siempre dije que parecía mafioso de película.

Voy a la ducha y me relajo por un largo tiempo, me aplico la crema para los moretones que me dejó el vampiro follón y me visto con una pijama comoda de shorts.

Intento dormir pero un ruido no me lo permite, con cautela me levanto a la ventana y alguien tira de mí y me cubre la boca.

-Der Anführer wird sehr glücklich sein -( la líder va a estar muy contenta), dicen en alemán.

En ese momento me tapa la boca con un pañuelo y eso hace que comience a dormirme .

Lo último que recuerdo es que otro hombre le dispara al que me durmió y me dice.

- Теперь ты в безопасности, королева-( ya estás a salvo reina)...

Nota de la autora:

Que les pareció el capítulo 👀

Los leo.

Los amoooooo 💙





Sobre Hielo Fino (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora