Capitulo 18: El caos (parte 3)

105 16 34
                                    

Katherine

Tengo el corazón latiendo a mil por hora, siento que en cualquier momento me puede dar un infarto.

Junto con Emilio llegamos a la mansión de Jack y ambos sabemos que no va a estar feliz al ver que el plan falló. Nos adentramos a la mansión y una empleada nos indica que el está en su oficina, antes de tomar el domo de la puerta una mano me detiene.

— Todo el plan de fue al carajo por tu culpa, así que ni pienses que te voy a salvar el pellejo.

Con temor abro la puerta de la oficina y el dueño de esta se encuentra de espaldas a la puerta viendo por la ventana «Que alivio».

— ¡Jack! Amigo noso...

—¡Cállate! — ruge con fuerza y ambos nos estremecemos — ¡¡¡Son un par de inútiles, buenos para nada!!!

— !Es culpa de Katherine! — dice el colombiano y siento como palidezco ,— ella le contó el plan a su prima y ella fue de bocona con leonardo.

— Déjanos solos — pide de la forma más calmada posible.

El colombiano se retira y el se hacerca a mi puesto, no puedo evitar temblar cuando me observa con esos ojos grises que en este momento parece negro.

— Amo te lo imploro — digo poniéndome de rodillas — Por nuestro hijo que llevo en el vientre.

Desde hace años soy la sumisa de Jack y hace poco me enteré que estaba embarazada de él, actualmente tengo 7 meses y he hecho hasta lo imposible para que no se me note. Cuando confieso sus ojos se abren como platos y lo único que siento es la sonora bofetada que me intercepta en la mejilla haciendo que sangre por el labio. No me he repuesto cuando me vuelve a golpear con el puño cerrado y siento como la sangre caliente recorre mi rostro cuando rompe mi nariz.

—¡Eres una estúpida!, te esperan días de dolor Katherine, ¡vas a arrepentirte de haber nacido! Por ahora te voy a dejar viva hasta que paras al heredero que llevas dentro — se hacerca — pero te advierto que una vez que lo paras ¡te mueres!.

Las lágrimas no tardan en salir, me siento horrible, sucia y usada, ahora soy una incubadora para el próximo líder.

—¡Llevenla a las jaulas! Que no reciba atención médica si se infecta mejor.

—¡¡¡¡¡¡Noooo!!!!!!

Intento luchar con todas mis fuerzas pero soy arrastrada hacia la parte de la mansión donde Jack tiene a sus prisioneros, está lleno de paredes grises, el olor a moho y orina me asquea, en el centro de las cárceles se encuentra literalmente una jaula gigante, ahí es donde colocan a los prisioneros que más van a sufrir ya que al ser una jaula es como si tuvieran un animal en cautiverio, lucho todo lo que puedo pero es inútil los secuaces de jack son altos y musculosos entre todos me tiran dentro y uno de ellos se hacerca con una jeringa que contiene un líquido extraño, me inyectan la vista se me nubla y el sueño me vence al instante.

Despierto con un dolor agudo en el vientre la luz que tengo encima me ciega, intento mover mis extremidades pero estoy atada con correas a una camilla fría de metal, inspecciono con la mí el lugar y noto que estoy en una habitación gris y a mi lado está una mesa con material quirúrgico y unas gasas llenas de sangre, no tardo en atar cabos y me horrorizo en el proceso «Me sacaron al bebé».

Una chica vestida de enfermera entra a recoger el material quirúrgico no me observa ni me determina.

— ¡Ey tú! — logro llamar su atención — ¡¿Donde esta mi hijo?!.

No me contesta y sigo preguntando al borde del colapso.

—¡¡¡No te hagas la estúpida, Tú sabes donde está mi bebé!!!.

— Ella no te va a contestar nada.

«Esa voz» Jack entra y me mira con asco.

— El heredero me lo voy a quedar yo — dice — está en una incubadora y tú vas a sufrir en la jaula de honor — dice riendo de mi estado— te vas a podrir en ese lugar, literalmente, mientras yo gobierno la mafia con Marisha y mi heredero.

Antes de que pueda decir algo el se va de la habitación y los mismo sujetos entran para llevarme de nuevo a ese lugar, me arrastran por todo el pasillo mientras siento como las costuras en mi vientre amenazan con salirse, me abrieron como si fuera un animal y me cosieron como tal.

El nivel de desespero llega a mil cuando me dejan en este lugar y se hacerca con otra jeringa.

«¡Esto es culpa de Marisha!» es lo último que pienso cuando vuelvo a quedar inconsciente en el frío y sucio suelo de las jaulas.

Esta parte iba a ser narrada por uno de los protagonistas pero... A la madre aquí hay que saber que piensan todos.

Narrador Omnisciente

Hay momentos en los que creemos que todo estará bien pero... La realidad te golpea con todas sus fuerzas y te deja tendido en la lona.

Los enemigos más peligrosos son los que acechan desde las sombras porque al momento de atacar te golpean con lo que más te duele dando así un golpe contundente.

Mientras Katherine estaba siendo capturada por Jack, este último estaba llevando a cabo su golpe final, el líder Ingles estaba monitoreando a la chica con la que se había obsesionado, por más que esta le haya robado información que lo dejó en crisis el no deja de pensarla y desearla, no soporta que el menor de los Marchetti la toque profanando lo que le va a pertenecer.En estos momentos se encuentra contando los minutos para ver a la mujer con la que va a gobernar el resto de su vida.

Mientras tanto en Rusia unos militares esperan ansioso la salida de el líder Italiano y los secuaces de jack esperan a la rubia que sale con una sonrisa acompañada de su familia del centro deportivo, lo que esta no se imaginaba es que al salir un ejército de alrededor de 90 militares había rodeado el sitio donde se encontraba y pedían que entregaran al padre de su hijo.

— ¡¡¡Manos en alto y entreguen a Leonardo Marchetti!!!.

La desesperación la abarca ya que por más que no haya perdonado del todo al padre de su hijo algo en su interior le gritaba que no podía dejarlo a su suerte. Desesperada busca la manera de protegerlo pero es muy tarde Leonardo sale a dar la cara haciendo que todos los militares levanten sus armas y lo apunten directo a su cabeza y pecho.

El líder italiano se ve acorralado pero trata de fingir que todo está bajo control para no alertar a la madre de su hijo, él no quiere que ella se preocupe por ende trata de ganar tiempo mientras se intenta poner de acuerdo con sus guardaespaldas, 5 militares avanzan a arrestarlo y el les encesta 5 tiros en el cerebro volandole lo cesos, una ola de disparos se levanta y todos buscan refugio para poder salvarse de ser asesinados, el italiano descarga todas sus balas y logra derribar a varios militares pero el cartucho queda vacío, los militares se le acercan y el lucha rompiendo varios cráneos la victoria se le acaba cuando lo rodean, golpean y arrestan.

— Leonardo Marchetti queda usted detenido por asesinato, tráfico de drogas, armas y varios cargos que se le imputan.

Marisha intenta ir donde el está pero es interceptada por detrás y le tapan la boca sosteniendo sus brazos y piernas, a pesar de todo forcejea con sus atacartes en vano.

— Jack estará muy feliz señorita Marisha.

Dice un tipo riendo y siente como se desmaya de inmediato.

«Debo luchar» es lo último que piensa antes de desmayarse...

Nota de la autora:

¿Que les pareció el capítulo? 👀

Se vino lo bueno y todavía falta...

*Se va corriendo 💨

Los amooooooo ❤️




Sobre Hielo Fino (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora