Capítulo 3: Igual que verse en un espejo

122 10 2
                                    

(Jaja pobre Gey)

Era una tarde tranquila en el reino del Trébol, los adultos trabajan, mientras los niños jugaban y probaban sus magias, la capital estaba tranquila al igual que los otros pueblos tanto de la región común como de la región olvidado.

Nos centramos en una cabaña que se encuentra un poco alejada del pueblo de Hage, un pelicenizo había despertado en un lugar que era desconocido para el. Decir que estaba confundido era poco,  demasiado poco. Lo último que el recuerda es que después de darle el golpe final a Lucius fue encerraba en una especie de burbuja y nada más. El pobre pelicenizo tenia muchas dudas y preguntas sobre el porqué de estar y en una cama y cuarto que no conocía. Hasta que escucho como alguien abría la puerta. Pero como llegó nuestro protagonista a esa cama? Pues retrocedamos el tiempo, siendo más específicos una 1 hora atrás.

Hace una hora

Lichita y Astrid se habían sorprendido por los que les dijo la peliblanca, aún más Astrid ya que jamás creyó que Noa haría una cosa así y estaba muy arrepentida por haberle preguntado a su hermana por Noa. Y Lichita no tenía unos pensamientos tan diferentes al respecto. Cuando Haru y Astrid le presentaron a Noa, ella creyó que era una buena persona, vaya que estaba equivocada. Pensar que le haría tal cosa a su hija mayor simplemente le parecía horrible, si bien ya tenia una idea de como ayudar a Haru eso no quitaba el hecho del daño que le había hecho esa persona, no lo que esa basura le había hecho a su hija, ahora entendía el porque del odio que tenia Haru cada vez que mencionaba su nombre.

Tanto Astrid como Lichita estaban determinadas en ayudar a su hija a olvidar a ese idiota, pero sus pensamientos serían interrumpidos ante un fuerte golpe. Las tres mujeres giraron su cabeza para ver quién había provocado ese golpe, mientras la peliblanca estaba temblando de miedo ya que creyó que su hermana mayor se había enterado de lo que les dijo a su hermana y madre.

Pero las tres se sorprendieron al ver que la peliceniza estaba manchada de sangre y tenía en sus brazos a un hombre herido, con un gran corte en su espalda y sus cabellos manchado con un poco de sangre, que si no fuera por la misma dirían que su cabello era de color ¿gris?. Pero nuevamente fueron interrumpidas por la peliceniza de cabellos cortos.

(Nota: Aca voy a hacer un ligero cambio un Haru, ella va tener las vendas ya no en su brazo derecho, sino en su izquierdo. El porque de eso, bueno es para que sea un poco diferente a Asta ya que recordemos que Asta tiene todo su brazo de color negro con algunas rayas rojas.)

Haru: Mamá necesito que me ayudes este hombre está herido!-Dijo con desesperación la peliceniza a su madre, la cuál pensaba que su hija había provocado eso-Antes de que me preguntes no mamá yo no le hice esa herida. -Le aseguro Haru a su madre.

Lichita: Uffff menos mal crei que habias hecho algo malo hija-Dijo con alivio la madre Staria mientras que su hija fruncía el ceño ante lo que dijo su madre.-Mamá yo jamás haría algo así-Le aseguró la peliceniza de cabellos cortos a su madre- Tal vez cuando estás al 100% no, pero cuando pierdes el control o te enojas mucho eres capaz de hacer muchas cosas peores que está Haru y antes que digas nada te recuerdo lo que le hiciste a Leopold cuando creíste que se había acostado con tu Astrid- Le reprocho la madre a su hija, la cuál giro los ojos y miro a otro lado- No le hice tanto daño a Leopold sabes- Le dijo Haru a su madre- Hija le rompiste las costillas, la nariz, ambos brazo y piernas y lo moliste a golpes enfrente de Fuegoleón el cual estaba quiso intervenir pero una mirada tuya lo hizo temblar y desistir ante esa idea-Le dijo Lichita a su hija mayor-Pe-pero al menos se mejoró al día siguiente-Respondió avergonzada la hija mayor- Haru, Leopold estuvo 8 meses con Owen, con yesos en casi todo su cuerpo y tuvieron que darle de comer y ayudarlo a ir al baño ya que le rompiste las 4 extremidades- Le respondió su madre mientra que su hija mayor se sonrojaba más por lo que le había hecho hace años al pobre Leopold

Caído del cielo.Where stories live. Discover now