capitulo 4: calidez.

73 18 0
                                    

Narrador:
Aunque para los hermanos el lugar era algo nuevo para ellos, haber dormido ahí no les incómodo, fue tranquilo y cálido de seguro a que fueron muy hospitalarios con ellos. A poco de amanecer, la alarma despertadora que programo Donnie los levantó.

–mmm... Ah~– pronunció Mikey despertándose y estirandose –buenos días hermanos, durmieron bien? Yo si que lo disfrute y eso que apenas son las cinco de la mañana–

–si, Mikey dormimos bien– dijo rapha rodando los ojos –aunque hay alguien que sigue profunda– dijo señalando a cierto lugar.

Ahí voltearon a ver y observaron a Levina durmiendo casi de una forma extraña en el futón.

–parece que cayó de un cuarto piso– dijo Donnie divertido.

–eso o está imitando en sueños a la del exorcista– dijo rapha.

–eso es mío!!!– dijo de repente Levina dormida lanzado puñetazos.

–y habla dormida– dijeron los cuatro divertidos.

–vamos, déjenla, de seguro así es su forma de dormir– dijo leo –mejor levantemonos y vamos, ya casi amanece–

Con lo dicho los cuatro se levantaron y para mostrar educación doblaron los futones y los dejaron organizados en un rincón. No querían interrumpir el sueño de Levina así que se retiraron de la "habitación" en silencio, aunque leo antes de retirarse de nuevo la arropó, ya se empezaba a encariñar con quién al parecer sería su futura hermana.

Al salir de la habitación se dirigieron a la sala que daba vista a la cocina y ahí se sorprendieron al ver a Bianca ya levantada y no solo eso, también ella recién servía cuatro tazas de chocolate caliente con malvaviscos que fue llevando a donde estaban los hermanos con una bandeja.

–Buenos días muchachos, es una mañana fría así que tomen para que se calienten un poco– ofreció Bianca con amabilidad y una dulce sonrisa.

–buenos dias– dijeron los cuatro y de forma tímida tomaron las tazas de chocolate caliente.

–y tienen malvaviscos...– chillo de emoción Mikey y al igual que sus hermanos al probarlo sintió un gran placer en su paladar –no puede ser... Es el mejor chocolate que jamás haya probado!!!–

–y tiene siento algo de canela– dijo rapha.

–es el toque secreto– dijo Bianca guiñando el ojo, sin duda la ratona era muy amigable y ese aura maternal que daba les agradaba a los hermanos –por cierto, se que ya se van así que quería darles algo para el camino– 

Ante lo dicho la ratona blanca se retiró un momento y regreso ahora llevando en sus manos una caja, ahí ella dejó la caja frente a ellos y la abrió revelando cuatro objetos de lana, en colores azul, rojo, morado y naranja, las cuales saco revelando así que eran cuatro bufandas hechas a mano.

–despues del incendio una parte de mi tenía la esperanza de que tal vez ustedes estarían por ahí al igual que Splinter, las tejía mientras estaba embarazada de Levina esperando poder dárselas a ustedes– decía Bianca –sin embargo el tiempo pasó y acepte que no los volvería a ver así que las guarde, se la hubiera dado a Levina pero su color favorito es el verde– dijo con una leve sonrisa –pero esa esperanza que tuve regreso con ustedes– dijo a lo que tomo las bufandas y se acercó colocando una a cada uno de los hermanos, además de hacer que las bufandas combinarán con las bandanas que traian –quiero que sepan, que incluso desde aquel tiempo en el laboratorio siempre los vi como unos hijos para mí al igual que Splinter, que aquellas tortuguitas que veía a través de la jaula a pesar de la distancia los veía como unos bebés a que me gustaría ofrecerles su cariño– dijo dándoles una dulce sonrisa pero con aquellas palabras conmovió a los hermanos que quedaron estáticos –muchachos se que ha pasado el tiempo pero, si ustedes me lo permiten me gustaría formar parte de sus vidas, me gustaría poder ofrecerles el amor de madre que les hubiera podido dar si las circunstancias hubieran sido diferente–

SEPARADOS EN EL FUEGO (TMNT2016)Where stories live. Discover now