ฅ 『𝔠𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔢𝔵𝔱𝔯𝔞』 ฅ

84 8 15
                                    

Capítulo extra: todo esta bien, si estamos juntos.

┏━━━━━━・✾ 『ฅ』 ✾・━━━━━━┓

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La puerta se abrió luego de una largo día de ceremonias, pero, sin más, la estructura de madera cayó al suelo rendida y destruida, levantando polvo.

═ ... Ups.

Fue lo único que pudo decir el responsable de tal desastre en el hogar de ambos.

Había pasado el total de una semana más, dentro de aquel hospital, dónde Nines tuvo que arreglárselas para oír bien cada que viniera un doctor o médico a chequear a su amado humano, para poder convertirse en gato una vez más.

Le habían dado el alta luego de mucho insistir, pero Gavin tendría que ir obligatoriamente a terapia tras su intento de suicidio. Renegado lo acepto, siempre y cuando fuera gratis, obvio.

Ya mucho dinero tendrían que gastar en la reconstrucción de aquella casa.

Se adentraron en la oscuridad hasta hallar un interruptor, y el desastre total se hizo a la luz: paredes rotas, el sofá en el patio, vidrio por todos lados, la cocina deshecha, debían agradecer que el techo no se les cayera encima.

═ ... ¿Éste es el resultado del "ataque psicótico" que mencionaste?

No dije "psicótico" dije "digno de un psiquiátrico". Aunque... ahora que lo mencionas... ═ La luz del techo parpadeó hasta apagarse, y luego cayó al piso, explotando a sus pies. ═ Tal vez tengas razón.

Un sutil beso en la mejilla fue lo que recibió, una dulce muestra de compañía y afecto.

Aún no habían hecho oficial lo que tenían, pero era más que obvio para todo el mundo.

El señor Elijah nos ha ofrecido vivir junto a él, ¿Sabías?

La idea no le desagradaba, después de todo: La mansión de su hermano mayor era un digno palacio tecnológico para dioses.

Pero no podía aceptarlo... Quería tener un hogar propio, el cual compartir junto al amor de su vida.

El ex asesino de divergentes, actualmente, un robador de corazones de gatitas solteras, y de cierto ex Detective.

Estamos bien así. ═ Otro pedazo de techo cayó frente a él, la casa parecía protestar en contra de sus palabras, como si tuviera vida propia.

Con linternas y bolsas de basura en mano, comenzaron a juntar poco a poco cada pedazo de sepa-quien-qué.

Tras barrer, juntar y deshacerse de la basura, cierto tonto y actual Teniente terminó cortándose con un pedazo de plato roto.

Fue atendido apresuradamente por su androide, quien no tardó en llevarse aquel dedo ajeno a la boca.

═ ... ¿Gracias?

De nada. ═ Dijo tras deshacerse de la sangre, y colocar una curita en aquella cortada. Para luego regalar pequeños besitos en toda su mano, para que se sienta mejor.

El humano agradecía que estuvieran en la penumbra, pues la sonrisa de estúpido enamorado no se la quitaba nadie. Pero se olvidaba que cierto androide portaba visión nocturna, y podía verlo con lujo de detalles con aquellos brillantes ojos pálidos.

Se ayudaron entre ellos con las bolsas de basura, salir fuera de aquel polvoriento lugar hacia que respiren hondo y apreciaran el limpio viento frío que la noche les ofrecía.

ฅ PSУCHФGΞИΞSIS ฅ ↳ℝ𝕖𝕖𝕕𝟡𝟘𝟘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora