Capitulo 12: La última voluntad de Mustafa

92 12 0
                                    

Después de varias horas de vuelo finalmente lucy toca suelo griego. Jamás en su vida se había sentido tan mal. Su corazón se está destrozando en mil pedazos y no puede parar de llorar.

Al bajar del avión la espera elias, en el auto que era de mustafa. Del aeropuerto se dirijen a la mansión de su viejito. Hacía meses que no pisaba esa casa, pero nunca imagino que volvería a pisarla con mustafa ya muerto, debería haberlo visitado más tiempo, haberlo disfrutado más, ahora ya era tarde.

Sara y mustafa la han dejado sola, ni siquiera con sus padres tenía la relación que tenía con sus abuelitos, ahora los dos están en su corazón y con mustafa se fue otro pedazo de su alma.

Después de dejar sus maletas en la habitación que le asigno elias, se toma una ducha, se pone ropa cómoda, ya que allí hace mucho calor y sale a recorrer la casa.

Recorre los lugares a los que iba con mustafa. Y llegó a su lugar favorito, el lugar que con tanto amor cuidaba mustafa, su precioso jardín.

Jamás había visto un jardín más bello. Tiene todas las especies de flores existentes, unos colores, unos aromas que son una maravilla para disfrutar. Siempre paseaba por el jardín con mustafa, siempre le había dicho que el día que el faltara quería que ella se hiciera cargo de su jardín, que no dejara que se echará a perder tanta belleza y sacrificio. Con mucha tristeza se sienta en un banco a llorar, a recordar a su amigo, hasta que finalmente decide regresar a su habitación.

Al abrir la puerta de su habitación y arrojarse a la cama a descansar, ya que se siente muy cansada, toma el teléfono en sus manos, hacia dos días que lo tenía apagado, sabe que una vez que lo encienda recibirá todas las llamadas y mensajes de jeronimo y Juan Manuel, seguramente muy enojados con ella.

Efectivamente, una vez que prende el teléfono tiene más de 20 mensajes y llamadas perdidas, no solamente de ellos si no también de sus padres, así que decide regresarles la llamada. Del otro lado del teléfono atiende su mama muy preocupada.

- hija mía por fin te dignas a llamarme, te encuentras bien.

- hola mama - dice lucy, casi sin ganas de hablar, en su voz se nota la tristeza y el cansancio que siente.

- lucy, te encuentras bien? - pregunta amelia, su mama, muy preocupada.

- no mama, siento que hoy es el peor día de mi vida, me siento sin fuerzas para hablar.

- pero que sucedió hija - su mama no sabe nada, eso quiere decir que aún la muerte de su amigo no ha salido en la prensa, esperemos que pasen varios días más, por que en ese momento ella va a ser el centro de atención y por el momento no está preparada para aguantar tanta presión.

- me prometes que no se lo dirás a nadie mama? - sabe que su mama es de confianza, que puede contar con su silencio.

- hija, sabes que soy una tumba, dime.

- mustafa acaba de morir - dice lucy con tanta tristeza que se le corta la voz, su mama del otro lado no puede creer la noticia.

- hija mía no puedo creerlo, donde estas, porque no me dijiste antes, no puedes estar sola en este momento.

- estoy en Grecia mamá.

- en Grecia hija? Haz viajado sola?

- no mama vine con Daniel y pedro, no te preocupes, por alguna razón mustafa quería que viniera aquí-dice lucy llorando.

- lucy, hace unas horas recibí una llamada que me dejó helada, después de años jeronimo, el sobrino del chófer, te buscaba-dice su mama sorprendida, lucy olvidó comentarle a su mamá que ellos se habían reencontrado hacia unas semanas.

Entre el amor y la venganza Where stories live. Discover now