⌈ Capítulo 01 ⌋

2.6K 301 8
                                    

⚘ El cuerpo humano tiene una cola de pez y las lágrimas se convierten en perlas. No importa si es hombre o mujer, todos son encantadores y hermosos ⚘



══════ .۵•̩̩͙⁺. ══════



La luna brillante cuelga en lo alto.

Bajo el cielo estrellado, la fría luz plateada de la luna brilla débilmente.

Había pequeñas olas brillando en el mar, luciendo extremadamente suaves en la noche tranquila.

Se suponía que ésta iba a ser una noche como cualquier otra.

Dentro de unas horas saldrá el sol sobre el mar.

Entonces, el brillante resplandor de la mañana se extenderá por todo el mar.

Sin embargo, el ensordecedor sonido del DJ rompió la tranquilidad de la noche, indicando que esta noche era extraordinaria.

Cuando la ciudad costera quedó bañada por la luz de la luna y cayó en un sueño profundo, un crucero de lujo brillantemente iluminado estaba anclado en las profundidades del mar.

Este crucero es enorme, tiene una forma magnífica y está lleno de lujo.

En ese momento, se estaba llevando a cabo una gran fiesta de cumpleaños sin precedentes en el segundo piso del crucero.

La anfitriona de la fiesta de cumpleaños es Wen Lina, la hija menor del director del Instituto de Investigación de Sirenas.

Hoy es su ceremonia de mayoría de edad.

En medio de la pista de baile, Wen Lina sostenía la falda de encaje en su mano izquierda y con entusiasmo tomó la mano de su compañero masculino con su mano derecha. Los dos estaban mejilla con mejilla, transmitiéndose calidez y latidos, bailando pasos ambiguos y románticos.

Su brillante cabello rubio seguía balanceándose hacia arriba y hacia abajo al ritmo de la música, sus ojos estaban ligeramente entrecerrados y su expresión era de embriaguez.

Y a su alrededor había hombres y mujeres jóvenes con la misma expresión que la de ella.

Estaban bailando hip-hop o vals, cada uno a su manera, pero en una extraña armonía.

El tercer piso del crucero.

Li Li, que es amigo de la familia Wen, bostezó aburrido, miró a los hombres y mujeres de la pista de baile y dijo con cara de aburrimiento—: Es muy aburrido, ¿no te parece, sea?

El hombre llamado "Sea" por sus compañeros tiene cabello negro azabache y ojos oscuros. Era extremadamente guapo, pero su expresión era demasiado fría.

Se apoyó inexpresivamente en la barandilla de las escaleras del tercer piso, agitando levemente la copa de vino con la mano derecha y miró a Wen Lina en medio de la pista de baile sin emoción.

En este momento termina una canción de baile.

Es el turno del entretiempo.

Un joven junto a Wen Lina le preguntó con una sonrisa—: El día está a punto de terminar, ¿no vas a contarnos las últimas noticias?

Por la mañana, Wen Lina dijo de repente que había extraído el último descubrimiento del paradero de la sirena de las notas de su padre.

Se puede decir que esta noticia es un shock.

La sirenita súper empalagosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora