Capítulo 21

18 2 0
                                    

"Es en los momentos de decisión que tu destino se forma".
(Tony Robbins)

- Si bien es cierto que me siento feliz de estos meses aquí en Berlín, a veces extraño mi patria, Geo.- era momento de firmar nuevos contratos y acuerdos, una fresca tarde de verano en Alemania y dos buenos amigos coincidían ese día.

- Me alegra escuchar eso, amigo. Por cierto ¿regresarás en las vacaciones de la escuela a casa?- Georg como buen micro empresario llevaba un orden estricto con todos sus empleados, incluido su amigo Cheatan.

- No lo sé, las chicas quieren organizar un viaje entre los tres luego de mi tiempo en la clínica.- tomó el cheque que le acababa de extender su amigo.- Oye, aquí no estás tomando la parte del préstamo.- exclamó al revisarlo.

- Cuando termines la escuela me lo pagarás con intereses incluidos.- rieron.- Jennie y Kenia te adoran, Cheat, me alegra que no te dejen ensimismarte en tus pensamientos y además, el apoyo de tu asistente en la clínica he notado que colabora en la causa.- cerró la carpeta color negro que estaba sobre el escritorio.- Me alegra saber que serás buen administrador, me siento reconfortado al saber que mi inversión en tu educación está viéndose reflejada en las tareas que te he asignado.

- Me gustaría poder hacer más por el gran hombre, empresario y amigo que eres... Gracias, Geo... Gracias por todo.

- Recuerda ahorrar e invertir en proyectos que te den buenas retribuciones. Cuida ese dinero que estás ganando.- se levantó por un par de tazas de café.

- Sí, amigo. Te lo prometo.- sacó su celular del bolsillo y mira en la pantalla una llamada entrante de un número desconocido.- Este número me ha llamado desde ayer... ¡Es bastante extraño!

- ¿Por qué?- preguntó intrigado Georg levantando una ceja.

- Porque es una lada no local... Quizás un día le responda.

- Ojalá y no... En fin, disfruta de esa salida con las chicas y aprovecha la inversión de tu familia en tu salud mental, por favor.- hizo énfasis en las últimas palabras.

- Sí sabes de quién es el número ¿verdad?

- Sé que tú también lo sabes porque le has respondido según tengo entendido.

- No sabía como sacar a relucir el tema.- se encogió de hombros.- Tú sabes que Bill aún me atrae.

- Lamentablemente lo sé. Han pasado dos años y sigues con lo mismo.

- En esos dos años nos hemos llegado a ver...

- Tengo conocimiento de eso y también sé que para él no significas algo serio.- le miró triste.- Y por lo que conozco de ti eso no es lo que buscas para tu vida o ¿me equivoco?

- No lo haces.

- Bill no es una mala persona es sólo que su estilo de vida es distinto al tuyo y eso es algo que jamás te va a decir claramente con palabras pero sí con acciones... Él te dice que sí quiere comprometerse sólo contigo pero ¿lo ha hecho?

- Le he vuelto a preguntar y dijo que sí que sólo estaría conmigo, pero...- sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.

- ¿Pero?- Geo trataba de mantenerse sereno ante la situación.

Un amor pragmático.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora