Prologo

54 5 0
                                    

Lo que llamamos destino no nos llega del exterior, sino que emerge de nosotros.

En la fría noche una figura volaba en el cielo teniendo un grillo ligero de una tonalidad dorado que poseía aquel ser , quien volaba a gran velocidad siendo seguido por dos dos figuras sin forma alguna pero fuera lo que fuera ese ser de luz podía ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En la fría noche una figura volaba en el cielo teniendo un grillo ligero de una tonalidad dorado que poseía aquel ser , quien volaba a gran velocidad siendo seguido por dos dos figuras sin forma alguna pero fuera lo que fuera ese ser de luz podía ver con claridad las intensiones de estos , ocultando como podía ese pequeño ser quien cargaba entre sus brazos quien no es consiente del destino que le esperaba. Solo podía confiar en aquella persona quien lo mantenía seguro entre esos brazos cálidos , los cuales no dudaban en proteger la pequeño ser sin importar si le costaba la vida hacerlo haría brillar su vida al máximo.

No debe de temer mi princesa nada no le sucederá nada , le hice la promesa a su madre de ponerla en un lugar seguro usted es lo ultimo que nos queda de nuestro legado...........espero poder servirle cuando usted despierte

Miro a esa bebe quien soltó unas pequeñas risas , su rostro adornado por una dulce sonrisa que calmaba el corazón de aquel caballero quien aumento su velocidad haciendo un señuelo con su cosmo distrayendo a esos seres de oscuridad quienes logro desviar , logro llegar a un bosque cerca de una aldea por lo visto.

Coloco a la menor debajo un árbol observando sus ojos dorados brillantes como las mismas estrellas de la noche , solo pudo sonreír le por ultima vez a la bebe a la cual durmió usando sus poderes para lograr su cometido le dejo al lado un rosario para ver hacia el cielo notando nuevamente esas figuras oscuras , la miro por unos segundos alzando el vuelo llamando la atención del enemigo ya habiendo alejado suficiente de la menor de ese peligro inminente. El caballero de armadura dorada elevo su cosmo llamando la atención de ambos , pero también de alguien mas mientras que fue alejando al enemigo , no muy lejos de ahí una figura se movió entre las sombras yendo al lugar donde había aparecido esa luz brillante.

Miro a los lados buscando algo fuera de lugar hasta detenerse enfrente de un árbol al notar algo raro en este , al acercarse vio una manta blanca la cual se movía varias veces llamando mucho su atención por lo hallado en esa zona remota , al retirar un poco la manta vio que se trataba de una bebe quien estiro sus pequeñas manos a la figura.

La figura femenina ladeo de un lado su cabeza observándola en silencio , se agacho tomándola entre sus brazos acunándola con sumo cuidado evitando hacerle daño miro mejor a la bebe notando aquellos ojos brillantes como las estrellas , y ese lindo ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La figura femenina ladeo de un lado su cabeza observándola en silencio , se agacho tomándola entre sus brazos acunándola con sumo cuidado evitando hacerle daño miro mejor a la bebe notando aquellos ojos brillantes como las estrellas , y ese lindo color de cabello siendo un rosado parecido al de las flores de sakura que tuvo la ocasión de ver una vez , vio a los lados y no había nadie cerca entendiendo que se trataba de una bebe huérfana abandonada a su suerte.

Hay seres quienes desean tener hijos y no pueden tenerlos , pero aquellos que pueden tenerlos los abandonan sin razón alguna........no te puedo dejar aquí sola en este lugar - dijo para pensar unos momentos - ya se que debo de hacer contigo pequeña

Aseguro de que la bebe no pasara frió de la noche , empezando a caminar de regreso al santuario teniendo que regresar a la zona de las amazonas siendo el lugar seguro para mantener a la menor , quien se quedo tranquila y en silencio durante el trayecto de regreso al santuario.

Algunos guardias observaron en silencio a la amazona de cabello verde la conocían desde hace tiempo , pero fue mucho la sorpresa al verla cargando un bebe todo debido al hecho de la forma de ser de esta mas por su personalidad , igualmente no dijeron nada queriendo evitar entrar en conflicto con esta y eso por la elevación ligera del cosmo , que hizo la femenina como forma de advertencia para todo aquel que se cruzara en su camino después de todo con solo verla estaba el mensaje de " no te quiero cerca de mi " o " no me dirigías la palabra " , aunque estaba la posibilidad de la palabra " muérete " siendo muy claro. La pelo verde logro llegar a su hogar , en la casa donde vivía acomodando algunas cosas en la cama colocando a la bebe quien se chupaba el pulgar de su mano de una forma tierna , tal acción causo risa para la amazona quien retiro su mascara dejándola de lado tomando asiento a su lado teniendo la mirada de la infante en ella.

Se le quedo viendo por unos segundos mientras le acariciaba la cabeza , la bebe sonrió feliz colocando sus pequeñas manos arriba de la de esta sintiendo su calidez siendo agradable para ella y era la primera vez para la amazona , al ver la conducta de la infante quien se sentía a gusto con ella porque las veces anteriores cuando interactuo con un bebe estos siempre lloraban o se negaban a estar cerca de ella , siempre mostrando su claro miedo a ella pero eso fue lo de menos para ese tiempo. 

Pero la cosa es distinta al tener a esa tierna bebe con ella , ahora estaba segura de lo que haría con esta pequeña infante quien se encontraba a su lado , le acaricio la cabeza un par de veces alejando su mano.

De ahora en adelante cuidare de ti seras mi discípula no , seras como mi hija puede que no lleves mi sangre pero de ahora en adelante lo eres.......tu nombre desde ahora sera Ryu

Observo como la menor de cabello rosados soltó unos pequeños bostezos mirando a la pelo verde , empezando a cerrar de a poco a poco sus ojos terminando en caer rendida en los brazos de morfeo quedando dormida , teniendo a la amazona velando sus sueños siendo ahora parte de la vida de esta.

Observo como la menor de cabello rosados soltó unos pequeños bostezos mirando a la pelo verde , empezando a cerrar de a poco a poco sus ojos terminando en caer rendida en los brazos de morfeo quedando dormida , teniendo a la amazona velando sus su...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Una historia distintaWhere stories live. Discover now