Capítulo 7

137 12 3
                                    

 Naruto estaba terminando de comprar la cena; salió de la tienda cargando una bolsa con algunos ingredientes, y comenzó a caminar, tapándose la boca con un leve bostezo. Estaba pensando en una comida rápida, luego ayudar a su pequeña con sus tareas, posteriormente, unas cervezas y cayó en un sueño profundo. En su bolsa había bistecs, frutas, verduras y algunas especias. Dobla una esquina y mira hacia el cielo por un momento mientras observas las estrellas. De la nada, se detuvo cuando su instinto se activó. El rubio se mueve de forma rápida hacia un lado, para evitar el ataque de una lanza de luz, sin embargo, todavía tenía una herida leve en la mejilla que le hizo sangrar.

Naruto pronunció un "tch" imitando al gesto que, hacía su excompañero de equipo, mientras observaba a la persona que lo atacó. Tiene cabello verde oscuro, ojos color miel y viste un esmoquin. Se volvió y lo miró directamente a los ojos, el rubio notó el arma que llevaba y supo quién era.

—Ángel caído—Comentó Naruto.

—Así que es verdad que estás a tanto de nosotros, humano—Dijo el ángel caído.

—¿Qué es lo que quieres?—Preguntó Naruto con frialdad en su voz.

—Matarte ¿Acaso no es obvio?—Manifestó el ángel caído, cuestionando al final.

—No estoy de humor para esto, plumifero—Dijo Naruto, a pesar de paracer tranquilo, estaba en guardia.

—Solo lo diré una vez. No quiero pelear contigo. Solo déjame en paz y olvidaré todo lo que sucedió aquí—Manifestó Naruto con seriedad

—pff... ¡jajajajajajajaja! En verdad eres un humano muy gracioso. ¿En verdad crees que puedes derrotarnos?—Cuestionó el ángel caído, riéndose por lo dicho por el rubio.

—¿Derrotarlos?—Cuestionó Naruto.

Naruto sintió un pequeño ruido detrás de él y rápidamente saltó en el aire. Observando a otro ángel caído, que desplegó sus alas y arrojó su lanza de luz. Naruto dejó caer sus cosas y hace posiciones de manos y estiras sus manos.

—Elemento Viento: Gran Pared de Viento Protector (Fūton: Gōfū Bōheki)—Dijo Naruto.

De la palma de la mano del rubio, salió una fuerte ráfaga, lo único que podía hacer era defenderse del ataque del ángel caído, que estaba dirigido a su pecho y hombro. Aterrizó de pie, haciendo un pequeño gemido, agarró la lanza de luz con su mano derecha, que estaba atada a su hombro para sacarla. Sintió que le ardía la mano cuando agarró la lanza, pero era algo que podía manejar y lo sacó. Tira la lanza hacia el ángel caído y él lo agarra con facilidad, Naruto agarró su hombro izquierdo mientras sangraba por el ataque.

—Incluso estar a una distancia tan corta pudo desviar mi ataque. Veo que eres un humano muy talentoso—Elogió el otro ángel caído. Tenía el cabello negro, al igual que sus ojos, que estaba vestido exactamente como su compañero.

—Nos divertiremos contigo, ¿Tú qué dices, Otani?—Preguntó el ángel caído a su compañero.

—Tal vez, Hideki—Comentó Otani. Él saca dos alas de su espalda e hizo una lanza como la lanza de su compañero.

—Pero al ver su herida, no creo que de una buena batalla—Comentó Otani.

—Me están subestimando, idiotas—Dijo Naruto con sus ojos frío, haciendo que los dos dejaran de sonreír.

—Tal vez tenga que darles una buena tunda para que vean lo peligroso que pueda llegar a ser—Declaró Naruto.

—Oh... te veo muy seguro—Replicó Hideki con una sonrisa arrogante, haciendo que el ubio frunce el ceño.

El Devil ShinobiWhere stories live. Discover now