Esto para que conozcan a mis oc's un poco.
ROBERT
( Me olvide decir que Robert tenía unas ojeras que parecía mapache,solo para que sepan)
Nombre : Robert
Edad: desconocida
Especie : hombre lobo
Características: pelo rubio , ojos celestes uno de otro color y piel clara , mide un 1,60 .
Cualidades: muy miedoso , un poco pelion , inteligente, astuto y muy amable.
Familia/amigos : Tom , cupper , mk y Mei .
Gustos: comida picante, el agua y todo lo que tenga que ver con la magia .
Dis gustos:peliar , cuidar a alguien más , los gatos ,le tiene miedo a todo.
Orientación sexual: homosexual , gay .
Tom
(En sierto punto no sabía cómo hacerla parecer más mujer que hombre pero creo que está bien Haci)
Nombre: Sharon-real , Tom- por mk .
Edad : desconocida
Especie: hombre lobo
Características: pelo blanco, ojos celestes,piel clara, mide un 1, 55 .
Cualidades: pelea muy con Macaque y mk , algo grosera , astuta y un poco manipuladora .
Familia/amigos : Robert,cupper,mk,Mei,Tang,pigsy,Sandy .
Gustos: le gusta mucho la comida, dormir, un poco la comida picante, usar un poco la magia .
Dis gustos: el agua , Macaque , trabajar , miedo a la soledad y los sonidos fuertes.
Orientación sexual: genero fluido .
Cupper
Nombre: cupper
Edad : desconocida
Especie: desconocida
Características: pelo casi gris , ojos marrones, ( el no es un hombre lobo ), mide un 1,50 , y usa un gorro .
Cualidades: un poco bromista, callado , alegre , medio llorón , manipulador, astuto .
Familia/amigos : Robert,Tom .
Gustos: correr , comer , dormir un poco, molestar a los demás.
Dis gustos: los payasos , el color negro.
Orientación sexual: no binario, arromantico.
E
stá es la presentación, muchas gracias ( ╹▽╹ )