Buenas lo siento mucho pero borre la lectura que estaba haciendo porque ya no me gusta, pero tan solo tenía 567 palabras no se preocupe no hice nada:3.
Aquí solo voy a desaserme de mis ocs , Tom y Robert ,el por que, bueno ellos ya no son muy funcionales aquí solo van a estar cupper y el resto.______________________________
-MK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
Al mk casi le dar un infarto al escuchar su nombre, eran recién las 6:00 am, se levanta a mala gana y super enojado.
Abrió la ventana y sacó la cabeza y se topa con cupper el que está en su balcon mirándolo con los ojos llorosos.
MK le hubiera gritado pero se contuvo al ver el estado del niño, cupper se acercó a la ventana y tratando de entrar al cuarto.
Mk se apartó para dejarle el campo libre, el cupper entra a la habitación del chico y se sienta mientras algunas lagrimas salen de sus ojos.
- ahora que paso?... - pregunta con preocupación, no era nada normal ver al pequeño diablillo triste.
-es...es que...que...no encuentro a Robert ni a tu lobo perro mascota...no se donde están! - dijo llorando echándose de cara en la cama.
MK se movió un poco y acarició la cabecita del niño para que se calme un poco.
- pero por que dices que no los encuentras?, si Tom estoy seguro que esta ahoritita esta robando un poco de comida de la cocina... - dice con un leve sonrisa, cupper lo ve y llora más fuerte.
MK se alarma por la repentina acción del pequeño diablillo, lo trata de consolar pero sus intentos son en vano.
Cupper siguió llorando sin cesar, mk se comenzó a irritar mucho por esto pero se con tuvo.
- cupper pero calmate, que paso porque lloras demasiado!? - dice molesto mirando al pequeño de cupper.
Cupper se sobra la nariz y limpia sus lágrimas para luego darle una cachetada a mk.
- QUE! Acaso no te importa Robert o ese perro,! Tu no tienes sentimientos! - dice molesto bajando de la cama y dirigiéndose a la puerta.
MK se molesto por la cachetada que, siendo sincero le dolió mucho, y también como le grito el niño.
Vio como se iba y quiso detenerlo.
- oye! Vuelve en este mismísimo instante! - dice enojado señalando a la cama.
Cupper lo ignora abre la puerta, lo mira con lágrimas y molesto, cierra con fuerza la puerta.
MK se dio un grito de frustración y enojo, se volvió a echar pasándose las manos por toda la cara.
Ya no tenía nada de sueño, la discusión que tuvo lo despertó compretamente, decidio echarle un vistazo a su mascota de como estaba.
Se levantó y se dirigió a la planta de abajo, dio unos bostezos mientras bajaba y caminaba por el local que todavía estaba cerrado.
- oye Tom se puede saber donde dejaste mis- no pudo terminar de hablar al percatarse de la ausencia de Tom en su cama de perro.