Lo Que El Amor Se Lleva

31 1 0
                                    

Historia original, eso creo, no se alguien se le ocurrió la misma idea que yo en inglés, portugués, china o japonés.

____________________________

- miren allí está!!!!! -

Dijo un campesino señalando al mono de color anaranjado caminando por los techos con un saco en su espalda.

El mono se rió mientras seguía corriendo y burlándose de los campesinos, salto de techo a techo, lanzando algunas cosas.

Aquellos campesinos le gritaron e exigieron por los objetos que robo, el mono solo se reía de ellos, dio un gran salto y termino por escapar.

El mono se avecino en el bosque, llendo directo a su hogar pero se detuvo cerca de una cascada para poder descansar de tanto correr.

Se echó en el pasto poniendo su saco encima de él, trato de dormir un poco pero se despertó por un repentino ruido.

Se levanto lentamente y se subió a un árbol, acomodó su saco y se acomodó para poder mirar quién pudo hacer ese ruido.

Un muchacho se pelo oscuro que el tapaba un ojo, se quedó quieto por un momento y se acerco a la cascada y con un balde saco agua.

Se acerco a un árbol y se sentó, saco un trato de uno de sus bolsillos, lo mojo y lo paso por la parte de su ojo tapado por su pelo.

Se quitó su camisa y se pasó el trapo por sus brazos con moretones, se volvió a poner la prenda quitada y se quedó con una mirada perdida tocando su brazo.

El mono miro esa situación con confusión¿ que le pasa?, se preguntó mientras seguía mirando, derrepente observo como uno animalito se acerco a aquel muchacho.

El chico se quedo en silencio, pero reaccionó cuando escucho el sonido de ese animalito, el muchacho derrepente alzó su brazo y por poco lastima a ese animal.

El mono se quedó mirando con asombroso,¿Que acaba de pasar?, esa pregunta sonó múltiples veces sin parar.

El chico se quedó mirando al animalito que retrocedía con mucho miedo, el quiso demostrarle que solo fue un mal entendido pero no pudo hacer mucho, el animal salió corriendo aterrado.

El joven se miro las manos, sus uñas eran más grandes, llevo un dedo a su boca y se modio, ido notar que sus dientes eran colmillos ahora.

Se abrazo las piernas tratando de ocultar aquella apariencia que tenía.

El demonio se bajó del árbol, dejo su saco en un lugar seguro y se acerco cuidadosamente al supuesto humano.

A paso ligero se acerco, estando a unos centímetros cerca del individuo, hizo un leve ruido no tanto para el pero si para el humano que reaccionó y casi le rasguña en la cara.

El mono retrocedió cayendo al suelo mirando asombrado al humano, el contrario solo lo miro y se sentó en el pasto mirándolo fijamente.

Se levanto lentamente para no alarma al muchacho mucho, se acerco tratando de tener su confianza, aunque el humano todo desconfiado retrocedió y mostró sus uñas y colmillos, cedió ante el demonio.

One Shots : Pendejadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora