08; descanso.

117 20 1
                                    

capitulo ocho:❛descanso❜.

Astoria entro a la cueva con una mueca de frustración y cansancio en su rostro, ya no veía la hora de llegar a su casa y dormir una merecida siesta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Astoria entro a la cueva con una mueca de frustración y cansancio en su rostro, ya no veía la hora de llegar a su casa y dormir una merecida siesta. Levanto su mirada y pudo percibir en el rostro de sus compañeros la misma irritación que sentía ella, ninguno disimulaba su mal humor. La misión que les habían encomendado en Gotham City esa mañana, había sido un total fracaso y todos tuvieron un poco de culpa en esa derrota.

—Tengo que hablar con Aqualad —Anunció Batman mientras todos caminaban hacia la sala de entrenamientos. Sin siquiera saludarnos o decirles algo sobre la misión. —Los demás vayan a las duchas y vuelvan a sus casas.

Un murmullo general se escucho en el grupo y con pasos perezosos continuaron en su camino. Menos Robin, quien se había quedado estático en lugar mirando de forma inquisidora a su mentor y al líder del grupo. Kid tuvo que retroceder unos pasos y prácticamente obligarlo a caminar, era mejor no enojar a Batman.

—¿A casa? —Preguntó con ironía Super, sacándose su playera toda sucia. —Ya estoy en casa.

La guerrera siguió las ordenes de Batman y fue una de las primeras en llegar a las duchas para limpiar todo el lodo que tenía en su traje e irse a casa. Hoy había sido un día bastante largo y necesitaba un buen tiempo para descansar. Al parecer el héroe de Gotham leyó sus pensamientos, porque días después les dieron una semana libre al equipo.

【 ૈ☆┊𝆄 ❥ 】

La amazona miró una vez más la dirección escrita en el papel que sostenía en la mano, para comprobar que estaba en el lugar correcto. Tomó un poco de aire y entro por las puertas del enorme teatro, el lugar le intimidada demasiado. Se sento en una de las últimas filas de la sala y espero a que la función comenzará mientras comía un poco de palomitas. El telón se abrió, los espectadores empezaron a aplaudir y un hombre vestido de traje y a una joven pelinegra con el mismo traje que el mayor y un sombrero de mago, aparecieron en escena, listos para comenzar.

Después de un entretenido espectáculo de magia de una hora y media de duración, el show terminó y los dos magos agradecieron los aplausos del público antes de cerrar el telón. Wonder Girl se quedó en su asiento unos minutos observando a los demás irse, hasta que una persona se acercó a ella y le indico que podía ir tras tras bastidores.

Siguio al hombre en silencio hasta que pararon frente a una puerta, en donde con letras doradas se podía leer Zatara. Golpeó la puerta del camarin con leves toques y esperó con los brazos cruzados que le indicaran entrar. Se sentía muy emocionada de reencontrarse con su amiga, hace mucho que no la veía.

—Hola —Dijo al ver cómo la puerta se abría, mientras una enorme sonrisa se dibujaba en su rostro. -Tanto tiempo, Zatanna.

—Viniste —Soltó la pelinegra antes de lanzarse a los brazos de la guerrera y fundirse en un gran abrazo. —Me alegra mucho que estés aquí, creí que esta semanas estarías muy ocupada.

WONDERFUL ━━━ dick grayson Where stories live. Discover now