11; frente domestico.

160 29 10
                                    

capitulo once:❛frente doméstico❜.

Astoria aliso por octava vez la falda de su uniforme, mientras movia su pierna derecha sin parar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Astoria aliso por octava vez la falda de su uniforme, mientras movia su pierna derecha sin parar. Hoy sería su primer día de clases en Gotham Academy y se sentía super nerviosa. Estaría rodeada de muchas personas de su edad, y tendría que esforzarse para conseguir nuevos amigos, la idea de quedarse sola la aterraba. Ya se estaba arrepintiendo de haber sugerido asistir a una escuela solo para adaptarse mejor a la tierra. La idea sólo la había tenido porque quería ir a la misma secundaria que su amigo Wally, pensó que sería muy divertido. Pero su hermana cómo siempre, le termino complicando todos sus planes. Ahora debia empezar de cero, sin tener ninguna cara conocida cerca.

De pronto el auto se detuvo, y la menor no pudo evitar abrir su boca al ver lo inmenso que era el edificio. Adentro y afuera estaba lleno de alumnos vistiendo el mismo uniforme que ella. Trago saliva, mientras colgaba su bolso al hombro, se sentía muy intimidada.

—Ten un buen día, Tori —Steve le sonrió a la chica mientras bajaba del auto. —No te preocupes, te irá bien —La consoló con una sonrisa amable, al notar la mueca de pánico en el rostro de la castaña. —Vendré a buscarte a las tres.

—Nos vemos Steve —Se despidió la joven con un gesto de mano mientras el auto se alejaba. Deseando con todas sus fuerzas, estar metida en ese auto y volver a casa, su lugar seguro.

La castaña se quedó varios segundos ahí, simplemente existiendo. Hasta que tomo valor y decidió enfrentarse a lo que vendría, total ya no había vuelta atrás. Dio medía vuelta y camino hacia el enorme edificio, mientras lo contemplaba. Las palabras Gotham Academy resaltaban a la vista. Acomodó su saco, largo un suspiro y con pasos lentos entró a la academia. Sintió náuseas cuando percibió varios ojos curiosos encima de ella. Tendría que haber previsto que llamaría la atención, al empezar dos semanas tardes. Sentía mucho miedo de no poder encajar y que la vieran cómo un bicho raro. Hasta ahora en su estadía en la tierra había conocido a personas muy agradables, pero tal vez en este lugar encontraria la excepción.

Saco su celular del bolso -el que Steve y Diana le compraron específicamente por comenzar las clases- y fue directo al buzón de mensajes. Quería abrir el contacto de Zatanna y mandarle un mensaje para que la ayudase a tranquilizarse. Pero seguramente la maga a esa hora seguiría durmiendo, por quedarse hasta tarde haciendo doble función los domingos. No quería molestarla. Así que no tuvo más remedio que aparentar estar ocupada con su teléfono móvil, esperando a que el timbre sonará.

—Tu debes ser la chica nueva —Escuchó de pronto una voz detrás de ella, de inmediato se dio vuelta. —Soy Richard Grayson, tu enlace con cómo estudiante nueva —Se presento estirando su mano.

Astoria lo observó unos segundos, incrédula. Parecía que alguien había escuchado sus plegarias y le había mandado a una persona conocida para tranquilizarla.  O simplemente era Dick, yendo a socorrerla cómo cada vez que se sentía perdida y temerosa. El tenía un sexto sentido con respecto a eso. Ignoró la mano estirada del pelinegro y sin sentir vergüenza, se lanzó a abrazarlo, llamando la atención de varios alumnos que pasaban por ahí.

WONDERFUL ━━━ dick grayson Where stories live. Discover now