1.

1.6K 191 7
                                    

Desde que Alice había dado a conocer aquella información tan importante para la familia, los Cullen habían prestado un poco más de atención a los aburridos acontecimientos en Forks

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desde que Alice había dado a conocer aquella información tan importante para la familia, los Cullen habían prestado un poco más de atención a los aburridos acontecimientos en Forks. Nada les daba indicios de que algo podría suceder y, la pequeña vidente, sólo tenía fragmentos de aquel integrante conviviendo con la familia en distintas ocasiones, pero nada que les sirviera como ayuda para conocer o saber más sobre este.

Y esto último ponía los pelos en punta a Jasper, nada era más agobiante que saber que tu vida iba a cambiar pero no había evidencia alguna de quién lo iba hacer. Era extraño si se ponían a pensar, Alice por lo mínimo le podía dar detalles de su figura o de su rostro, siquiera su nombre, ¡pero no! Sólo era una sombra que casi ni se veía, como si estuviera escondido por alguna razón.

Eso lo ponía más ansioso si era la palabra, ¿tal vez nervioso? ¿Cómo podía si quiera darse la idea de que un chico le gustaría si no sabía cómo era? ¿De verdad el destino estaba dispuesto a jugarle de esa manera?

- ¡Volveremos a clases en un par de semanas! - Exclamó alegremente la vidente mientras daba una vuelta sobre sus pies, haciendo danzar los trozos del vestido que llevaba. Una acción que le robó una amplia sonrisa a Esme.

- Que rapido pasan las vaciones. - Bufó la joven rubia.

- No me lo menciones. - Replicó Jasper, haciendo que una risilla escapara de los labios de Alice. Se acercó lo suficiente a él para poder tomar asiento a su lado y abrazar uno de sus brazos, en un intento mínimo de darle tranquilidad al nuevo vegetariano de la familia.
Aún le era bastante difícil mantener la calma cuando entraba a aquella enorme arquitectura repleta de humanos, y para varear, adolecentes llenos de dispersas emociones que parecían agruparse en un volcán a punto de hacer erupción. Era agobiante. Era frustrante. ¡Sufría!

- Descuida, ya tendrás otro motivo para distraerte. - Murmuró, siendo una amplia sonrisa la que fue apareciendo en sus labios a medida que decía aquellas palabras y se ganaba el ceño fruncido de aquel joven rubio que pasaba a mirarla con una mueca en sus labios, sin tener las razones sufientes para querer preguntar.

- ¿Eso significa que tendremos que alejarnos de ellos? - Preguntó en un tono coqueto y bastante bromista, aquel pelinegro tomaba asiento al lado de su esposa, misma que había estado sonriendo ante las conversaciones que se formaban en aquella sala, a diferencia de su gemela, Jasper frunció el entrecejo en la clara manifestación de su disgusto hacia su comentario.

- Emmett, cállate. - Advirtió. Siendo motivo de un juego de miradas divertidas y sonrisas cómplices que se mantuvieron en sus belfos hasta escuchar la voz del cobrizo. Edward entraba a la sala en un paso seguro pero lento a su vez y portando una vestimenta bastante arreglada para esa ocasión, algo que no tardó en llamar la atención de los demás de la casa.

- Saldré con Bella. - Anunció mientras buscaba en su chaqueta las llaves de su automóvil.

- Envíale mis saludos. - Prosiguió a hablar la madre de esa familia, el cobrizo la miró con una sonrisa sutil en sus labios mientras asentía con el movimiento de su cabeza, con ese simple gesto había abandonado la casa en la que vivía. - Carlisle vendrá más tarde, hoy le tocó cubrir el turno nocturno.

Déjame amarte. [ Jasper Hale x Oc Male. ]Where stories live. Discover now