Ayudar es un arma de doble filo

1.6K 135 250
                                    




Nota del autor: He puesto un poquito de mi para este capitulo, seria de mucha ayuda si comentan en las escenas, los comentarios ayudan a posicionar el fic.

Nota 2: estaré haciendo dibujos de este Fic/AU en mi Twitter, si quieren verlos dejare el link: https://twitter.com/DaskThier






Playtime CO. 5:00 pm


Y luego de que los trabajadores bajaran la reja exterior de seguridad, la última de las puertas había sido cerrada con éxito. Otro largo día de la guardería había terminado.

Casi como un suspiro al unisonó, cada uno de los individuos que se habían esforzado hoy pudieron relajarse, destensarse de alguna manera del cansancio de un largo día de esfuerzo constante, residuo de un día ocupado con la diversión de los niños visitantes y sus padres. Tanto los de atención al público, como los guardias, como los experimentos, habían dado todo de si el día de hoy; al final era su importante trabajo y ellos mismos eran importantes.

Pero, el día no acabaría ahí, apenas eran las 5pm, todavía restaban algunas actividades antes de que cualquiera pudiera ir a la cama. Pero cada uno con sus respectivas acciones, Los humanos por su parte y los experimentos por el suyo, siguiendo una rutina previamente establecida por la compañía.

Mientras que el desorden del área de juegos seria ordenado por los huérfanos de una edad entre 7 a 14, contando con la ayuda de los experimentos del área de juegos, los huérfanos de 15 en adelante suelen ayudar a preparar la cena junto con algunos trabajadores del turno matutino que aun cuentan con animo y les gusta ayudar a los del turno nocturno.


El observaba desde su estancia el movimiento de todos. Recién se había despertado de su pequeña siesta y no tardo en darse cuenta que el día estaba llegando a su fin. Sus orejas felinas moradas se movieron lentamente al escuchar el quejido de alguien, y bajando levemente la mirada pudo darse cuenta del dueño de ese quejido.

— "¡Mmmmha!.... oof, no he tenido que levantarme a despedir a los últimos niños, me hubiera gustado hacerlo, pero sus padres le han llamado y se han ido corriendo luego de decir adiós. Ni siquiera pude terminar de leerles el cuento..." — dijo con algo de desanimo pero con una leve sonrisa en sus rostros.

El perro con olor a vainilla, DogDay, se había estirado luego de levantarse de debajo del árbol donde estuvo sentado; extendió sus manos hacia arriba para destensar sus biomecánicas articulaciones, soltando así el quejido que había captado la atención del gato olor a lavanda, CatNap, quien se encontraba en las ramas del árbol donde el perro color canela había estado sentado.

Habían pasado al menos un mes desde la primera vez que CatNap estuvo en el árbol sobre la colina del área de juegos, y desde ese día, el lugar apartado de siempre paso a estar en segundo plano para el. Cambio completamente su lugar habitual por este nuevo lugar, tenia, no solo una amplia visión del área de juegos de la guardería, donde podía observar a sus compañeros divertirse con los niños, sino que además DogDay, siempre les leía cuentos a los niños. Y el particularmente, disfrutaba escuchar la voz de DogDay, ver como interpretaba los pales de los personajes del libro con carisma y apreciar la motivación de sus ojos cuando veía a los niños sonreír.

Incluso cuando el disfrutaba la plausible calma que traía un lugar apartado, el barbullo de los niños divertirse con los juegos de sus compañeros no le resultaba incomodo, y escuchar a DogDay reírse con ellos era extrañamente relajante.

El Apóstol y El Hereje - CatNap x DogDay (Incompleta)Onde histórias criam vida. Descubra agora